Muy buenas de nuevo blogauteros, volvemos de nuevo con el último resumen del Salón de Ginebra que finalizó el pasado domingo.

El Salón de Ginebra 2017 ha estado cargado de novedades muy interesantes, os traemos la segunda parte

Seguramente nos dejaremos alguna que otra novedad, pero hemos intentado traeros lo más importante del salón, especialmente aquellas novedades relevantes del sector.

Honda

La principal novedad de Honda era la presentación de la versión más deportiva del Civic 2017, el Honda Civic Type-R. Esta vez Honda ha querido tener disponible desde el inicio de la comercialización del Civic la versión más deportiva del mismo y en Ginebra se ha presentado.

Ya escribimos un interesante artículo sobre el mismo aquí, por tanto os dejamos con una nueva galería del mismo traída desde el Salón de Ginebra:

Honda Civic Type R 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/honda-civic-type-r-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-2018-honda-civic-type-r-geneva-1.jpg]80
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/honda-civic-type-r-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-2018-honda-civic-type-r-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/honda-civic-type-r-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-2018-honda-civic-type-r-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/honda-civic-type-r-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-2018-honda-civic-type-r-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/honda-civic-type-r-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-2018-honda-civic-type-r-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/honda-civic-type-r-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-2018-honda-civic-type-r-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/honda-civic-type-r-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-2018-honda-civic-type-r-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/honda-civic-type-r-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-2018-honda-civic-type-r-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/honda-civic-type-r-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-2018-honda-civic-type-r-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/honda-civic-type-r-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-2018-honda-civic-type-r-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/honda-civic-type-r-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_13-2018-honda-civic-type-r-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/honda-civic-type-r-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_14-2018-honda-civic-type-r-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/honda-civic-type-r-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_15-2018-honda-civic-type-r-geneva-1.jpg]10

Por otro lado el stand de Honda era un hervidero de focos debido a los pésimos test realizados por el equipo Mclaren Honda de F1 y era un nido de periodistas buscando algún tipo de explicación de los responsables de Honda.

Hyundai

La principal novedad de Hyundai en el Salón de Ginebra era un SUV prototipo que funciona con Pila de Hidrógeno (Fuel Cell, como le dicen en inglés). Se denomina Hyundai FE Fuel Cell Concept y que, según información de los dirigentes de Hyundai anticipa un SUV movido por hidrógeno que podremos ver en 2018 o 2019.

Recordemos que el grupo coreano es uno de los principales grupos de automoción que invierten gran cantidad de recursos en la movilidad por pila de hidrógeno y tiene uno de los sistemas más avanzados sobre esta tecnología, a pesar de no haber sacado aún ningún modelo a la venta.

Según la información que hemos obtenido sobre este Concept Car presentado en Ginebra, porta un sistema de pila de hidrógeno con capacidad de realizar hasta 800 kilómetros con una sola carga, lo que supondría ser el coche movido mediante esta tecnología con mayor autonomía.

Hyundai FE Fuel Concept 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1.jpg]90
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1_0.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/hyundai-fe-fuel-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_13-hyundai-fe-fuel-cell-concept-geneva-1.jpg]00

Infiniti

Infiniti no presentaba grandes novedades en su gama, pero si se trajo un espectacular modelo conceptual, que esperemos llegue a producción. Ya os informamos de ello de forma anticipada, se trata de una versión deportiva del Infiniti Q60, denominado Q60 Black S.

A Infiniti le hace falta un modelo de esta talla que sirva de gancho a la marca, un modelo tipo Halo con el que trasladar a la calle su patrocinio con la Fórmula Uno mediante el equipo RedBull.

Infiniti Q60 Project Black S 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/infiniti-q60-project-black-s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-infiniti-project-black-s-geneva-1.jpg]80
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/infiniti-q60-project-black-s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-infiniti-project-black-s-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/infiniti-q60-project-black-s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-infiniti-project-black-s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/infiniti-q60-project-black-s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-infiniti-project-black-s-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/infiniti-q60-project-black-s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-infiniti-project-black-s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/infiniti-q60-project-black-s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-infiniti-project-black-s-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/infiniti-q60-project-black-s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-infiniti-project-black-s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/infiniti-q60-project-black-s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-infiniti-project-black-s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/infiniti-q60-project-black-s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-infiniti-project-black-s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/infiniti-q60-project-black-s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-infiniti-project-black-s-geneva-1.jpg]00

Italdesign

Como saben, este estudio de diseño pertenece al Grupo Volkswagen desde hace ya unos cuantos años. Durante este tiempo ha servido al grupo VAG como consultor industrial para sus proyectos, pero a partir de este año será una marca más que tendrá sus propios modelos.

Eso sí, modelos muy limitados y basados en otros modelos del grupo. Ejemplo de ello es su primer modelo de producción el Italdesign ZeroUno, del que ya te hablamos aquí antes del Salón de Ginebra.

Sobre la base del Lamborghini Huracan LP610-4 y el Audi R8, Italdesign propone una edición limitada a 5 unidades de este denominado Italdesign ZeroUno. Dispone de la misma mecánica de 5,2 litros V10 con 610 c.v. de potencia.

Por otro lado, en colaboración con Airbus, Italdesign nos propone la movilidad del futuro, se trata de un vehículo autónomo que dispone de un sistema “Dron”, mediante el cual si nos encontramos en un atasco el dron levanta la cápsula y nos lleva volando a nuestro destino sin perder tiempo en el atasco.

Jaguar

La principal novedad en suelo europeo de Jaguar ha sido la presentación del Jaguar I-Pace. Este modelo, totalmente eléctrico y que promete una autonomía superior a los 500 kilómetros, fue presentado de forma oficial en el pasado Salón de los Ángeles celebrado a final de octubre.

Para su presentación en Europa, Jaguar ha optado por traer una versión de color Rojo muy intenso, a mí me encanta en este color y en vivo es impresionante.

Su diseño no diferirá demasiado con respecto al que veremos en las calles a partir de 2018. Es un diseño muy futurista, especialmente en el interior, y es en el interior donde podemos ver soluciones ya vista en su hermano del grupo, el Range Rover Velar.

Jaguar I-Pace Concept 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/jaguar-i-pace-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-jaguar-i-pace-concept-geneva-1.jpg]60
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/jaguar-i-pace-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-jaguar-i-pace-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/jaguar-i-pace-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-jaguar-i-pace-concept-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/jaguar-i-pace-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-jaguar-i-pace-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/jaguar-i-pace-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-jaguar-i-pace-concept-geneva-1.jpg]30
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/jaguar-i-pace-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-jaguar-i-pace-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/jaguar-i-pace-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-jaguar-i-pace-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/jaguar-i-pace-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-jaguar-i-pace-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/jaguar-i-pace-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-jaguar-i-pace-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/jaguar-i-pace-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-jaguar-i-pace-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/jaguar-i-pace-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-jaguar-i-pace-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/jaguar-i-pace-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-jaguar-i-pace-concept-geneva-1.jpg]10

Jeep

La principal novedad en suelo europeo de la marca de todoterrenos de FCA ha sido el Jeep Compass. Un SUV de segmento C, que se situará justo por encima del Jeep Renegade.

Se trata de un modelo clave en la gama de Jeep para su expansión internacional. Si ya tras la adquisición de la marca por el Grupo Fiat ha conseguido tener unas ventas récord a nivel global, con este modelo del segmento C, el que más crece en todo el mundo, será el modelo clave para consolidar el buen nivel de ventas de Jeep.

En Europa lo veremos con la misma gama de motores que el Renegade, es decir, con los 1.4 MultiAir Turbo de 140 y 170 c.v. en gasolina, los 1.6 Multijet II de 120 c.v. y 2.0 Multijet II de 140 y 170 c.v. en diésel, tanto en versión con tracción 4×2 y 4×4.

Más adelante vendrán versiones de acceso, que podrían ser el 1.6 E-Torq de 110 c.v en gasolina y una versión de 105 c.v. del 1.6 Multijet II. También se ofrecerá una versión TrailHawk para aquellos que quieran realizar con el Compass auténtica conducción todoterreno.

Koenigsegg

¿Os he dicho ya que el Salón de Ginebra es el Salón de los coches exóticos? En Ginebra es el Salón Internacional del Automóvil donde más deportivos y coches exóticos verás por metro cuadrado, pues es aquí donde se junta su público objetivo.

Koenigsegg presentaba en Ginebra sus dos primeras unidades de producción del Regera, su principal modelo y que viene a ser el sucesor de los CCX, Agera y One:1.

El Regera está cargado de tecnología, es un vehículo híbrido con motor V8 TwinTurbo de fabricación propia más un sistema híbrido muy sofisticado, capaz de producir 1.300 c.v. de potencia, y sin caja de cambios.

Koenigsegg promete unas prestaciones de infarto y una punta superior a los 400 km/h.

Koenigsegg Regera 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]60
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_13-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_14-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_15-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/koenigsegg-regera-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_16-koenigsegg-regera-geneva-2017-1.jpg]00

Lamobrghini

La principal novedad de Lamborghini ha sido la presentación del Lamobrghini Huracan LP640-4 Performante, la versión más radical del Huracán.

Desde el pasado año, Lamborghini ha venido mostrando en distintos vídeos el desarrollo de esta versión prometiendo el mejor tiempo en el circuito de Nurburgring, aunque esto siempre está abierto a la polémica.

Esta versión monta el mismo motor de 5.2 litros V10 del Huracán LP610-4 potenciado hasta los 640 c.v. de potencia. Tiene aerodinámica activa y una considerable reducción de peso con respecto a la versión “normal”.

Lamborghini Huracan LP640-4 Performante: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/lamborghini-huracan-lp640-4-performante-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-lamborghini-huracan-performante-geneva-1.jpg]70
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/lamborghini-huracan-lp640-4-performante-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-lamborghini-huracan-performante-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/lamborghini-huracan-lp640-4-performante-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-lamborghini-huracan-performante-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/lamborghini-huracan-lp640-4-performante-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-lamborghini-huracan-performante-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/lamborghini-huracan-lp640-4-performante-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-lamborghini-huracan-performante-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/lamborghini-huracan-lp640-4-performante-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-lamborghini-huracan-performante-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/lamborghini-huracan-lp640-4-performante-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-lamborghini-huracan-performante-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/lamborghini-huracan-lp640-4-performante-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-lamborghini-huracan-performante-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/lamborghini-huracan-lp640-4-performante-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-lamborghini-huracan-performante-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/lamborghini-huracan-lp640-4-performante-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-lamborghini-huracan-performante-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/lamborghini-huracan-lp640-4-performante-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-lamborghini-huracan-performante-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/lamborghini-huracan-lp640-4-performante-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-lamborghini-huracan-performante-geneva-1.jpg]10

Land Rover

La principal novedad de Land Rover ha sido la presentación del cuarto modelo de la gama Range Rover, el Range Rover Velar.

Ya os dejamos en este artículo toda la información del modelo, por lo que en este resumen nos limitamos a dejaros imágenes in situ en el Salón de Ginebra de uno de los SUV más bonitos y espectaculares del momento.

Por otro lado Land Rover también nos mostraba un modelo conceptual sobre el nuevo Land Rover Discovery cuyo objetivo ha sido mostrar un vehículo dedicado completamente al rescate de personas.

Bajo los colores de la Cruz Roja/Media Luna Roja, se presentaba este modelo “conceptual” que nos muestra las capacidades reales del nuevo Discovery.

Land Rover Discovery Project Hero 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/land-rover-discovery-project-hero-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-land-rover-discovery-project-hero-geneva-1.jpg]60
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/land-rover-discovery-project-hero-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-land-rover-discovery-project-hero-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/land-rover-discovery-project-hero-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-land-rover-discovery-project-hero-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/land-rover-discovery-project-hero-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-land-rover-discovery-project-hero-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/land-rover-discovery-project-hero-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-land-rover-discovery-project-hero-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/land-rover-discovery-project-hero-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-land-rover-discovery-project-hero-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/land-rover-discovery-project-hero-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-land-rover-discovery-project-hero-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/land-rover-discovery-project-hero-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-land-rover-discovery-project-hero-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/land-rover-discovery-project-hero-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-land-rover-discovery-project-hero-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/land-rover-discovery-project-hero-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-land-rover-discovery-project-hero-geneva-1.jpg]00

Lexus

Lexus presentaba en Ginebra la versión Híbrida de su nuevo buque insignia, el Lexus LS 500h.

Como ya os contamos en este artículo, sin confirmación entonces, y teniendo en cuenta que este modelo se monta sobre la misma plataforma del LC-500h, monta el mismo sistema híbrido que este.

Así pues el LS 500 H monta un motor V6 de gasolina y dos motores eléctricos que en conjunto erogan 354 c.v. de potencia. Utiliza una nueva caja de cambios CVT de 4 velocidades y Lexus promete unos consumos muy reducidos, del orden de los 5,6 litros a los 100 kilómetros.

McLaren

La principal novedad de Mclaren ha sido el 720s, del que ya te hemos dedicado un artículo completo aquí.

Por tanto, en este resumen nos limitaremos a dejaros la galería completa desde el Salón de Ginebra.

Mercedes Benz

La marca alemana era una de las que más novedades previstas tenía para Ginebra, entre ellas el nuevo Mercedes Benz Clase E Cabrio:

Mercedes Clase E Cabrio 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]70
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_13-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-clase-e-cabrio-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_14-2018-mercedes-benz-e-class-cabrio-geneva-1.jpg]00

La versión AMG del Clase E, el Mercedes AMG E63s Estate, con motor V8 Biturbo de 608 c.v. de potencia:

Una versión limitada del Mercedes AMG C63s Cabrio denominada “Ocean Blue”, preciosa in situ:

Mercedes AMG C63s Cabriolet Ocean Blue Edition 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-c63s-cabriolet-ocean-blue-edition-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-mercedes-amg-c63-ocean-blue-geneva-1.jpg]60
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-c63s-cabriolet-ocean-blue-edition-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-mercedes-amg-c63-ocean-blue-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-c63s-cabriolet-ocean-blue-edition-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-mercedes-amg-c63-ocean-blue-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-c63s-cabriolet-ocean-blue-edition-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-mercedes-amg-c63-ocean-blue-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-c63s-cabriolet-ocean-blue-edition-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-mercedes-amg-c63-ocean-blue-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-c63s-cabriolet-ocean-blue-edition-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-mercedes-amg-c63-ocean-blue-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-c63s-cabriolet-ocean-blue-edition-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-mercedes-amg-c63-ocean-blue-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-c63s-cabriolet-ocean-blue-edition-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-mercedes-amg-c63-ocean-blue-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-c63s-cabriolet-ocean-blue-edition-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-mercedes-amg-c63-ocean-blue-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-c63s-cabriolet-ocean-blue-edition-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-mercedes-amg-c63-ocean-blue-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-c63s-cabriolet-ocean-blue-edition-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-mercedes-amg-c63-ocean-blue-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-c63s-cabriolet-ocean-blue-edition-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-mercedes-amg-c63-ocean-blue-geneva-1.jpg]00

El impresionante Mercedes Maybach G650 Landaulet del que ya te dedicamos varios artículos en esta página:

Mercedes Maybach G650 Landaulet 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-maybach-g650-landaulet-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-mercedes-maybach-g650-landaulet-geneva-1.jpg]50
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-maybach-g650-landaulet-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-mercedes-maybach-g650-landaulet-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-maybach-g650-landaulet-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-mercedes-maybach-g650-landaulet-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-maybach-g650-landaulet-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-mercedes-maybach-g650-landaulet-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-maybach-g650-landaulet-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-mercedes-maybach-g650-landaulet-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-maybach-g650-landaulet-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-mercedes-maybach-g650-landaulet-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-maybach-g650-landaulet-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-mercedes-maybach-g650-landaulet-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-maybach-g650-landaulet-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-mercedes-maybach-g650-landaulet-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-maybach-g650-landaulet-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-mercedes-maybach-g650-landaulet-geneva-1.jpg]00

Una versión especial del Mercedes AMG GT Roadster, denominada “Edition 50”, que conmemora los 50 años de la creación de AMG. Solo habrá 500 unidades:

Mercedes AMG GT Roadster Edition 50 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-roadster-edition-50-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-mercedes-amg-gt-c-roadster-edition-50-geneva-1.jpg]70
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-roadster-edition-50-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-mercedes-amg-gt-c-roadster-edition-50-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-roadster-edition-50-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-mercedes-amg-gt-c-roadster-edition-50-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-roadster-edition-50-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-mercedes-amg-gt-c-roadster-edition-50-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-roadster-edition-50-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-mercedes-amg-gt-c-roadster-edition-50-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-roadster-edition-50-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-mercedes-amg-gt-c-roadster-edition-50-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-roadster-edition-50-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-mercedes-amg-gt-c-roadster-edition-50-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-roadster-edition-50-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-mercedes-amg-gt-c-roadster-edition-50-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-roadster-edition-50-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-mercedes-amg-gt-c-roadster-edition-50-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-roadster-edition-50-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-mercedes-amg-gt-c-roadster-edition-50-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-roadster-edition-50-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-mercedes-amg-gt-c-roadster-edition-50-geneva-1.jpg]00

Y por último, la principal novedad de todas, el Mercedes AMG GT Concept, que nos anticipa el futuro sedán derivado del Mercedes AMG GT.

Este modelo está llamado a competir con el Porsche Panamera por potencia y posicionamiento. El concept está monta el mismo motor V8 Biturbo del Mercedes AMG GTs:

Mercedes AMG GT Concept 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-mercedes-amg-gt-concept-geneva-1.jpg]50
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-mercedes-amg-gt-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-mercedes-amg-gt-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-mercedes-amg-gt-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-mercedes-amg-gt-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-mercedes-amg-gt-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-mercedes-amg-gt-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-mercedes-amg-gt-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-mercedes-amg-gt-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/mercedes-amg-gt-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-mercedes-amg-gt-concept-geneva-1.jpg]00

Mitsubishi

La principal novedad de Mitsubishi ha sido el primer modelo presentado bajo la Alianza Renault-Nissan. Recordemos que Mitsubishi ha sido adquirida por la alianza Renault y promete un nuevo resurgir de la marca japonesa.

El Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV de segmento C con un espectacular diseño, en vivo gana mucho más, que se situará por encima del ASX y por debajo del Outlander.

En este artículo os dejamos toda la información al respecto del modelo, por lo que ahora nos limitamos a dejaros las imágenes traídas directamente del Salón de Ginebra:

Nissan

Nissan tenía una novedad importante muy escondida. Se trataba del restyling de su modelo de más exito, el SUV más vendido en Europa, el Nissan Qashqai.

En este rediseño de media vida de la segunda generación del Qashqai vemos un frontal más afilado, más moderno. El resto permanece prácticamente sin cambios.

El interior promete haber mejorado la calidad percibida así como su sistema de infoentretenimiento. Nissan nos cuenta que dispondrá del primer sistema de conducción semiautónoma de la marca.

Opel

La principal novedad de Opel fue la presentación oficial en un Salón Internacional del nuevo Opel Insignia, pero esta quedó eclipsada por una de las bombas del año en el sector, la adquisición de Opel-Vauxhall, es decir de las actividades europeas de General Motors, por parte del Grupo PSA (Peugeot-Citröen).

La confirmación oficial de la adquisición de Opel por PSA se produjo el lunes anterior al inicio del salón, por ello en el stand de Opel estabamos más preocupados por obtener información de la adquisición que del nuevo Insignia.

El nuevo Insignia está montado sobre la plataforma Epsilon II, por lo que será el último modelo de Opel construido sobre una plataforma de GM. Opel nos cuenta que se ha disminuido el peso en casi 200 kg con respecto al Insignia anterior y montará motores de gasolina de 1.5 litros y 2.0 litros con potencias de entre 140 y 260 c.v. y motores 1.6 y 2.0 CDTi con potencias de entre 110 y 175 c.v. También se podrá optar por versiones 4×4 y carrocería Tourer.

Pagani

Pagani nos traía al Salón de Ginebra la versión Roadster del Huayra. Ya os contamos toda la información oficial del modelo en este artículo, por lo que en este resumen del Salón de Ginebra os dejamos con la galería de imágenes in situ del modelo:

Pagani Huayra Roadster 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pagani-huayra-roadster-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-pagani-huayra-roadster-geneva-1.jpg]50
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pagani-huayra-roadster-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-pagani-huayra-roadster-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pagani-huayra-roadster-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-pagani-huayra-roadster-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pagani-huayra-roadster-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-pagani-huayra-roadster-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pagani-huayra-roadster-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-pagani-huayra-roadster-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pagani-huayra-roadster-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-pagani-huayra-roadster-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pagani-huayra-roadster-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-pagani-huayra-roadster-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pagani-huayra-roadster-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-pagani-huayra-roadster-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pagani-huayra-roadster-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-pagani-huayra-roadster-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pagani-huayra-roadster-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-pagani-huayra-roadster-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pagani-huayra-roadster-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-pagani-huayra-roadster-geneva-1.jpg]00

Pininfarina

Una de las cosas que más me alegra de ver es que uno de los carroceros más influyentes de todos los tiempos sigue vivo, y no sin dificultades.

Pininfarina ha estado a punto de desaparecer como casi todas las empresas carroceras. Los grandes grupos automovilísticos han creado sus propios centros de diseño por lo que han dejado de necesitar de consultoría de diseño o fabricación de carrocería para sus modelos. Esto es una pena pues ya estamos viendo las consecuencias de esto con una clara crisis en el diseño industrial de la automoción.

Por este motivo y otros más, Pininfarina estuvo a punto de desaparecer hasta que el poderoso grupo indio Mahindra la adquirió en 2015 por unos 168 millones de euros.

Y como me gustaría realizar algún día un artículo sobre carroceros no me extiendo más y os comento las dos novedades principales de Pininfarina en Ginebra.

Por un lado teníamos el Fittipaldi EF7 Visión Gran Turismo Concept, un prototipo creado expresamente para el famoso videojuego de coches. No tenemos datos de motorización, pero el diseño del coche es espectacular, me recuerda mucho al Ferrari Enzo, una especie de reinterpretación más moderna de aquel Ferrari.

Por otro lado Pininfarina nos traía una berlina de tres cuerpos con un diseño que me lleva directamente a aquellos modelos americanos diseñados por Pininfarina en los años 50. Es un modelo eléctrico REX (un motor térmico de gasolina que ayuda a recargar las baterías y así alargar la autonomía) de la marca china Hybrid Kinetic, denominado H600.

Prometen una potencia de 800 c.v. de potencia y una autonomía de unos 600 kilómetros. Será construído en China y se espera su versión definitiva para 2018-2019. Los responsables de la marca nos contaban que el modelo visto en Ginebra está al 85% de lo que será el modelo de producción. Antes de que el modelo salga al mercado Pininfarina se encargará de su desarrollo y ajuste, para garantizar la calidad del modelo final, un modelo que quiere competir de tú a tú con Tesla y Mercedes Benz, según sus responsables.

Pininfarina H600 Concept 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]60
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_13-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/pininfarina-h600-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_14-pininfarina-h600-concept-geneva-1.jpg]00

Porsche

Porsche tenía dos novedades guardadas para Ginebra, además dos novedades muy escondidas que no esperábamos.

Por un lado el nuevo Porsche 911 (991) GT3, el último Porsche con motor 6 cilindros bóxer atmosférico y cambio manual. Monta el mismo bloque que el 911R, un 4.0 litros de 6 cilindros bóxer y aspiración natural que eroga 500 c.v. de potencia y con posibilidad de montar cambio manual.

Porsche 911 GT3 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]40
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_13-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_14-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/porsche-911-gt3-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_15-2018-porsche-911-gt3-geneva-1.jpg]00

Por otro lado Porsche nos presentaba la versión “familiar” o Shooting Brake del Panamera, el Porsche Panamera Sport Turismo, del que ya te contamos toda la información en este artículo.

Rolls Royce

La principal novedad de Rolls Royce en el Salón de Ginebra es un nuevo acabado de pintura realizado con polvo de diamantes. Para poder apreciar el nivel de calidad de esta nueva pintura Rolls Royce se llevó a Ginebra una unidad del Rolls Royce Gohst pintada con esta técnica:

RUF

Ruf es uno de los preparadores de Porsche más famosos y uno de sus modelos o preparaciones más emblemáticas es el Ruf CTR “Yellow Bird”.

Aquel Ruf tenía tanta potencia en aquel 930 sobre el que se fabricaba que llevarlo al límite era una ardua tarea hasta para pilotos muy experimentados.

Debido al aura que recorre sobre el “Yellow Bird” Ruf ha querido reinterpretar aquel modelo en clave moderna y ha presentado un nuevo Ruf CTR “Yellow Bird”.

Tomando de base el diseño de un Porsche 964, como hacen otros preparadores como Singer, Ruf asegura que este nuevo “Yellow Bird” está montado sobre un nuevo chasis monocasco de fibra de carbono que ayuda a mantener el peso bajo y dar más rigidez al conjunto.

El motor es un 3.6 bóxer de 6 cilindros proveniente de Porsche y turboalimentado con doble turbo que eroga 700 c.v. de potencia.

Ruf CTR "Yellowbird" 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]30
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_13-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_14-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_15-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_16-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_17-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_18-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_19-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_20-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/ruf-ctr-yellowbird-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_21-2017-ruf-ctr-geneva-1.jpg]00

Scuderia Glickenhaus SCG

Esta marca creada por el cineasta y coleccionista de automóviles Cameron Glickenhaus presenta su tercer modelo de calle denominada SCG 003s:

SCG 003s 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-scg-003s-geneva-1.jpg]40
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_13-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_14-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_15-scg-003s-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/scg-003s-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_16-scg-003s-geneva-1.jpg]00

Seat

La principal novedad de la marca española en el Salón de Ginebra ha sido la nueva generación del Seat Ibiza, su modelo más vendido junto con el Seat León y que es de vital importancia para la marca.

El diseño del nuevo Ibiza es muy parecido al del León, de hecho ha sido crítica de muchos seguidores por lo parecido al León, pero la realidad es que el León está funcionando muy bien y en Seat no han querido arriesgar con uno de sus pilares fundamentales.

Podrá equipar una gran variedad de motores gasolina y diésel, ha destacar el nuevo 1.5 TSI de 150 c.v. que equipará la versión FR. El equipo de infoentretenimiento será de última generación y llevará incorporado Apple CarPlay y Android Auto.

Spyker

La marca holandesa parece que vive un nuevo renacer. Tras la intentona de hacerse con Saab y estar a punto de desaparecer la marca holandesa renace con lo que mejor sabe hacer deportivos exóticos muy originales.

En el Salón de Ginebra han presentado la versión descapotable del Preliator, denominada Spyker C8 Preliator.

Monta un nuevo motor V8 desarrollado y fabricado por Koenigsegg que eroga 600 c.v. de potencia.

Spyker C8 Preliator 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]50
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_13-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_14-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_15-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_16-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_17-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/spyker-c8-preliator-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_18-spyker-c8-preliator-geneva-1.jpg]00

Subaru

Subaru presentaba en el Salón de Ginebra el sustituto de su SUV de segmento C, el Subaru XV. Es el encargado de estrenar en Europa la nueva plataforma modular de la marca y montará motores gasolina y diésel tipo bóxer de 4 cilindros.

También podrá montar la famosa tracción 4×4 de la marca y promete dar un salto de calidad y diseño con respecto al anterior XV.

En este artículo ya os contamos muchas cosas sobre este nuevo modelo, por lo que aquí os dejamos con la galería del Subaru XV visto en Ginebra:

TechArt

Otro de los preparadores más famosos de Porsche, TechArt, nos trae una preparación muy radical realizada sobre el Porsche 911 Turbo S.

Se denomina TechArt GT Street R y eleva la potencia del 911 Turbo hasta la friolera de 800 c.v. El problema para mí sigue siendo el diseño tan macarra de las preparaciones de TechArt:

Toyota

La principal novedad de Toyota era la renovación del Yaris con una puesta al día muy interesante que ya te contamos aquí.

Por otro lado, Toyota llevó prototipo de lo que será, según Toyota, la movilidad del futuro:

Volkswagen

La principal novedad de Volkswagen ha sido el Arteon, el nuevo coupé de 5 puertas que viene a sustituir al Volkswagen CC y que no es aquel modelo tecnológico que apuntaba Volkswagen cuando presentó el Concept Car.

De hecho en el Salón hemos podido verlo de cerca, montarnos en él y tocarlo, y se ve un vehículo muy correcto, al igual que el Passat, pero que se nota que se monta sobre la base de este.

Ya os contamos toda la información del modelo en cuestión en este artículo, por lo que os dejamos con la galería de imágenes del salón:

Volkswagen Arteon 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]40
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_13-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_14-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_15-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_16-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/volkswagen-arteon-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_17-2017-volkswagen-arteon-geneva-1.jpg]10

Volvo

Volvo traía a Ginebra como novedad el XC60, su modelo más vendido en el mundo y cuyo sucesor tiene la difícil tarea de seguir siendo el Volvo más vendido.

Ya os contamos toda la información de este modelo en este artículo especial, por lo que os dejo con la galería de imágenes del salón:

Zenvo

Zenvo celebra este año su décimo aniversario como fabricante de superdeportivos y ha presentado en Ginebra una versión especial de este acontecimiento.

Este modelo es el Zenvo TS1 GT Anniversary que monta un motor V8 de 5,7 litros y doble sobre alimentación que eroga una potencia de 1.163 c.v. de potencia.

Debido a su peso ligero y su potente conjunto mecánico realiza el 0-100 km/h en 2,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 375 km/h

Zenvo TS1 GT Anniversary 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/zenvo-ts1-gt-anniversary-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-zenvo-anniversary-ts1-gt-geneva-1.jpg]60
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/zenvo-ts1-gt-anniversary-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-zenvo-anniversary-ts1-gt-geneva-1_0.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/zenvo-ts1-gt-anniversary-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-zenvo-anniversary-ts1-gt-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/zenvo-ts1-gt-anniversary-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-zenvo-anniversary-ts1-gt-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/zenvo-ts1-gt-anniversary-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-zenvo-anniversary-ts1-gt-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/zenvo-ts1-gt-anniversary-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-zenvo-anniversary-ts1-gt-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/zenvo-ts1-gt-anniversary-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-zenvo-anniversary-ts1-gt-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/zenvo-ts1-gt-anniversary-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-zenvo-anniversary-ts1-gt-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/zenvo-ts1-gt-anniversary-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-zenvo-anniversary-ts1-gt-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/zenvo-ts1-gt-anniversary-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-zenvo-anniversary-ts1-gt-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/zenvo-ts1-gt-anniversary-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-zenvo-anniversary-ts1-gt-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/zenvo-ts1-gt-anniversary-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-zenvo-anniversary-ts1-gt-geneva-1.jpg]00

Y hasta aquí el Salón de Ginebra de 2017, os esperamos en la próxima gran cita internacional con más novedades y galerías de calidad como las que hemos intentado traeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone