¿Que tal blogauteros? habréis visto poca actividad en esta semana pero un equipo tan pequeño como el nuestro y ante un evento automovilístico tan grande como este no nos da para más y por ello hemos pensado traeros el Salón de Ginebra de 2017 en un par de resúmenes.

El Salón de Ginebra es el primer salón internacional del año en suelo europeo

Como ya sabéis el Salón de Ginebra es una muestra de repercusión internacional y es el primero de los dos grandes salones que se celebran en suelo europeo. Ginebra además es aprovechado por las grandes firmas de lujo, especialmente de superdeportivos, para mostrar sus novedades, pues aquí se concentra su público objetivo.

Para hacer más amena la lectura de estos resúmenes iremos marca por marca comentando lo más relevante. ¡COMENZAMOS!

Alfa Romeo

Alfa Romeo traía como gran novedad las versiones “terrenales” del Stelvio. Como sabéis en el Salón de Los Ángeles del pasado octubre se presentó en primicia la versión Quadrifoglio Verde.

La gama del Alfa Romeo Stelvio tendrá como base un propulsor 2.2 Multijet de 180 c.v. y propulsión 4×2 (trasera) y que parte desde los 48.000€ sin descuentos. Por encima encontraremos el mismo bloque diésel de 2.2 litros y 210 c.v. En gasolina podremos optar por las versiones del motor 2.0 TBi de 200 y 280 c.v. Aunque en principio podrás optar por una versión especial First Edition muy interesante y que ya te contamos aquí.

Más adelante, para después de verano, estará disponible la versión Quadrifoglio Verde con el motor de 2.9 litros V6 BiTurbo de 510 c.v. de potencia, el mismo que monta el Giulia y de origen Ferrari.

En el stand de Alfa Romeo también pudimos ver presente las versiones Veloce del MiTo y del Giulietta. El MiTo Veloce se monta sobre un bloque 1.4 Multiair Turbo de gasolina y 170 c.v. de potencia y el Giulietta Veloce se monta sobre el bloque 1.750 TBi de 240 c.v. fabricado totalmente en aluminio, el mismo que incorpora el Alfa Romeo 4c,  con 240 c.v. de potencia.

Alfa Romeo MiTo Veloce 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-mito-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-2017-alfa-romeo-mito-veloce-geneva-1.jpg]140
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-mito-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-2017-alfa-romeo-mito-veloce-geneva-1.jpg]30
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-mito-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-2017-alfa-romeo-mito-veloce-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-mito-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-2017-alfa-romeo-mito-veloce-geneva-1.jpg]80
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-mito-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-2017-alfa-romeo-mito-veloce-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-mito-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-2017-alfa-romeo-mito-veloce-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-mito-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-2017-alfa-romeo-mito-veloce-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-mito-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-2017-alfa-romeo-mito-veloce-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-mito-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-2017-alfa-romeo-mito-veloce-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-mito-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-2017-alfa-romeo-mito-veloce-geneva-1.jpg]10

 

Alfa Romeo Giulietta Veloce 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-giulietta-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-2017-alfa-romeo-giulietta-veloce-geneva-1.jpg]110
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-giulietta-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-2017-alfa-romeo-giulietta-veloce-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-giulietta-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-2017-alfa-romeo-giulietta-veloce-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-giulietta-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-2017-alfa-romeo-giulietta-veloce-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-giulietta-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-2017-alfa-romeo-giulietta-veloce-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-giulietta-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-2017-alfa-romeo-giulietta-veloce-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-giulietta-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-2017-alfa-romeo-giulietta-veloce-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-giulietta-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-2017-alfa-romeo-giulietta-veloce-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-giulietta-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-2017-alfa-romeo-giulietta-veloce-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-giulietta-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-2017-alfa-romeo-giulietta-veloce-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-giulietta-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_11-2017-alfa-romeo-giulietta-veloce-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-giulietta-veloce-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-2017-alfa-romeo-giulietta-veloce-geneva-1.jpg]10

Alpina

Alpina es un preparador “semioficial” de BMW desde tiempos inmemoriables. Semioficial, porque BMW mantiene la garantía original sobre las preparaciones de Alpina, y tiene un trato oficial por parte de la marca bávara.

En el Salón de Ginebra nos han traído lo que podríamos decir un anticipo del BMW M5, el Alpina B5 Biturbo. Montado sobre el motor 4.4 V8 biturbado llevado hasta los 608 c.v. de potencia y 800 Nm de par motor.

La verdad es que el BMW M5 lo va a tener difícil, lo esperamos con ansias tras ver este Alpina.

Alpine (Renault)

Ya os hablamos largo y tendido de todos los detalle del nuevo Alpine A110 en nuestro artículo, por ello en este resumen os mostramos solo las fotos que pudimos tirar desde el Salón de Ginebra.

Tiene una planta espectacular, nos morimos por poder meterle mano, pero hasta final de año nada, pues las primeras unidades se entregarán durante el verano y tratará de las primeras 1.995 unidades vendidas como Première Edition y ya están todas adjudicadas.

Como dato oficial, su peso de 1.178 kg y motor 1.8 Turbo con una potencia de 252 c.v. de potencia.

Aston Martin

Sin duda lo más llamativo y relevante del stand de Aston Martin fue la maqueta del diseño “casi” definitivo del proyecto AM-RB 001 del que ya sabemos el nombre de la versión de calle.

Se llamara Aston Martin Valkyrie y se espera para 2018. Como ya sabéis este proyecta está dirigido por el mismísimo Adrian Newey y tiene por objetivo ser el coche de serie más rápido del planeta.

Su motor será fabricado por Cosworth especialmente para este modelo y de momento no tenemos mucha más información, pero tranquilos, durante este año la marca nos irá lanzando varios globos sondas hasta su presentación oficial.

En el stand de Aston Martin también pudimos ver una nueva línea de personalización llamada AMR. Allí tenían expuestos un Aston Martin Vantage AMR PRO y un Aston Martin Rapide AMR.

Salón de Ginebra 2017

Aston Martin Vantage AMR PRO. Salón de Ginebra 2017

Salón de Ginebra 2017

Aston Martin Rapide AMR PRO. Salón de Ginebra 2017

Audi

El stand de Audi, como todos los del grupo VAG, suelen ser los más impresionantes de ver en los salones internacionales. Audi traía a Ginebra varias novedades, especialmente de la gama RS, el RS3 Sportback con motor 2.5 de 400 c.v. que te contamos aquí, el nuevo Audi RS5 con motor de 2.9 litros V6 Biturbo de 450 c.v. y el Audi Q8 Sport Concept en una base ya muy avanzada y que seguramente veremos en versión de producción en el salón de Franfurkt.

Audi RS5 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-2018-audi-rs5-geneva-1.jpg]70
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-2018-audi-rs5-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-2018-audi-rs5-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-2018-audi-rs5-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-2018-audi-rs5-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-2018-audi-rs5-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-2018-audi-rs5-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-2018-audi-rs5-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-2018-audi-rs5-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_13-2018-audi-rs5-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_14-2018-audi-rs5-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-2017-audi-rs5-dtm-geneva-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-2018-audi-rs5-geneva-1_0.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-2018-audi-rs5-geneva-1_0.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-2018-audi-rs5-geneva-1_0.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-2018-audi-rs5-geneva-1_0.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-2018-audi-rs5-geneva-1_0.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-2018-audi-rs5-geneva-1_0.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-2018-audi-rs5-geneva-1_0.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_10-2018-audi-rs5-geneva-1_0.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_12-2018-audi-rs5-geneva-1_0.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_13-2018-audi-rs5-geneva-1_0.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_14-2018-audi-rs5-geneva-1_0.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-2017-audi-rs5-dtm-geneva-1_0.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-2017-audi-rs5-dtm-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/audi-rs5-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-2017-audi-rs5-dtm-geneva-1.jpg]00

Junto al Audi RS5 estaba también la versión de competición del DTM que disputará el campeonato durante esta temporada.

El Audi Q8 se convertirá en el estandarte de la gama Q y compartirá mucha tecnología con el Lamborghini Urus, al cual esperamos este año en Frankfurt también.

El Concept presentado montaba un sistema híbrido sobre un motor 3.0 TFSi con compresor eléctrico que eroga 476 c.v. de potencia. Audi promete un consumo de motor de cuatro cilindros con una potencia de motor V8.

BMW

BMW tenía como novedad el restyling de la Serie 4, en el cual se distinguen pocos cambios y la presentación de la carrocería Touring (Familiar) del nuevo Serie 5 que acaba de empezar a comercializarse.

 

Bentley

Bentley no traía ninguna novedad importante al Salón de Ginebra amén de las versiones Mulliner ultralujosas del Bentayga, el Mulsanne y el Continental Flying Spur.

La única sorpresa de Bentley ha sido la aparición de su primer modelo totalmente eléctrico, que aunque se trate aun de un Concept Car, no nos extrañaría nada ver un modelo completamente eléctrico de Bentley en 4-5 años.

Bentley EXP12 Speed 6e Concept 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bentley-exp12-speed-6e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-bentley-exp-12-speed-6e-concept-geneva-1.jpg]70
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bentley-exp12-speed-6e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-bentley-exp-12-speed-6e-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bentley-exp12-speed-6e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-bentley-exp-12-speed-6e-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bentley-exp12-speed-6e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-bentley-exp-12-speed-6e-concept-geneva-1.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bentley-exp12-speed-6e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-bentley-exp-12-speed-6e-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bentley-exp12-speed-6e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-bentley-exp-12-speed-6e-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bentley-exp12-speed-6e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-bentley-exp-12-speed-6e-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bentley-exp12-speed-6e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_13-bentley-exp-12-speed-6e-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bentley-exp12-speed-6e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_14-bentley-exp-12-speed-6e-concept-geneva-1.jpg]00

De hecho el grupo VAG tiene muy avanzado el proyecto del Porsche Mission-E y no nos extraña nada, conociendo al grupo alemán, que sirva de base para un modelo de Bentley y Lamborghini.

Chevrolet

Quizás la mayor noticia de GM en Ginebra ha sido la venta de Opel y Vauxhall, y por ende de sus operaciones en Europa, al grupo PSA. Pero GM no desaparece del todo de Europa, seguirá vendiendo sus modelos más exóticos, como el Camaro o el Corvette.

En Ginebra nos ha traído un muestrario de accesorios montado sobre un Camaro SS a modo de Concept denominado Camaro Track Concept y ya te contamos con pelos y señales toda la información de este coche aquí.

Citröen

Citröen presentaba en Ginebra el adelanto de su nuevo SUV de segmento B que sustituirá al Citröen C3 Picasso.

Será el primer modelo diseñado y fabricado de forma conjunta con Opel (adquirida por PSA) y compartirá plataforma y algunos elementos con el Opel Crossland X. De hecho ya podemos vislumbrar un diseño “parecido” pues más que un SUV será una especie de MPV sobre elevado al estilo del nuevo Crossland X de Opel.

Por otro lado, Citröen se llevó a Ginebra una versión Concept de su nueva furgoneta Spacetourer. Esta Spacetourer un tanto especial venía equipada con todo tipo de elementos para poder sobrevivir en un clima de alta montaña.

Citroen SpaceTourer 4x4 e Concept 2017: Salón de Ginebra

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/citroen-spacetourer-4x4-e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_01-citroen-spacetourer-4x4-e-concept-geneva-1.jpg]50
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/citroen-spacetourer-4x4-e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_02-citroen-spacetourer-4x4-e-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/citroen-spacetourer-4x4-e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_03-citroen-spacetourer-4x4-e-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/citroen-spacetourer-4x4-e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_04-citroen-spacetourer-4x4-e-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/citroen-spacetourer-4x4-e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_05-citroen-spacetourer-4x4-e-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/citroen-spacetourer-4x4-e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_06-citroen-spacetourer-4x4-e-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/citroen-spacetourer-4x4-e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_07-citroen-spacetourer-4x4-e-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/citroen-spacetourer-4x4-e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_08-citroen-spacetourer-4x4-e-concept-geneva-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/citroen-spacetourer-4x4-e-concept-2017-salon-de-ginebra/thumbs/thumbs_09-citroen-spacetourer-4x4-e-concept-geneva-1.jpg]00

DS Automobiles

La firma de lujo del grupo PSA presentaba el DS7 Crossback, su primer SUV y el modelo con el que DS quiere dar un salto importante en cuanto a calidad y tecnología.

Montado sobre la plataforma modular EMP-2 tendrá motores gasolina de 1.2 litros PureTech de 130 c.v. y 1.6 THP de 180 y 225 c.v. En diésel estará disponible con el motor 2.0 BlueHDI de 180 c.v. y el 1.6 BlueHDI de 130 c.v. de potencia. Se espera para el año que viene una verisón híbrida enchufable que combinada con el motor 1.6 THP de 225 c.v. erogará una potencia combinada de 300 c.v. de potencia con 60 km de autonomía eléctrica.

El arsenal tecnológico estará fuera de toda dudas. Podrá montar un sistema de conducción semiautonóma denominado DS Connected Pilot, un sistema de alerta de pérdida de concetración al volante, una cámara de visión infrarojos (DS Night Vision), faros Full Led con tecnología inteligente (DS Active Vision) capaces de adaptar su halo de luz en tiempo real según la conducción, el clima o el tráfico.

Pero lo más innovador, y lo que hizo al DS famoso en su día, es la suspensión. DS introduce en este modelo lo que denominan “la suspensión del S. XXI” denominada DS Active Scan Suspension, que mediante una cámara se irá anticipando a las imperfecciones del terreno que pisa y a través de la suspensión pilotada electrónicamente irá cambiando el comportamiento de la misma para garantizar el máximo confort a bordo.

Los acabados interiores, por lo poco que pudimos ver, serán de auténtica calidad y lujo. Solo el reloj de la firma B.R.M. debe de costar un dineral, así como el cuero nappa que cubre todo el interior de los modelos que pudimos ver expuestos

Durante el salón conocimos el precio en Francia de las primeras unidades de lanzamiento, denominadas “La Première”. Con el motor diésel de 180 c.v. tendrá un precio de 53.900€ y con el motor de gasolina y 225 c.v. de 54.900€.

Ford

La principal novedad de Ford en Ginebra era la presentación en sociedad del nuevo Ford Fiesta ST. La información completa de este modelo te la contamos en este artículo previo al Salón de Ginebra, por tanto te mostramos las fotos en directo tomadas desde el propio salón.

Ferrari

La principal novedad de Ferrari era la presentación del que será con toda seguridad su último modelo con motor V12 atmosférico (al menos sin sistemas híbridos) de la historia, por lo que su stand, como siempre estaba a tope.

Aun así pudimos encontrar un hueco para traerte in situ el Ferrari 812 Superfast:

Gemballa

Gemballa es un preparador de Porsche. Hace unos años este preparador entró en una bancarrota a raíz de una suculenta historia de sus propietarios pero parece que vuelven a la carga.

Sus creaciones nunca han sido santo de mi devoción estéticamente hablando, otra cosa es a nivel mecánico. Al Salón de Ginebra se han llevado el Gemballa Avalanche de tercera generación.

Sobre la base del motor del 911 Turbo (991) elevan la potencia del motor hasta la friolera de los 808 c.v. de potencia. Una vestialidad.

Y hasta aquí el primer resumen especial del Salón de Ginebra, las próximas dos entregas llegarán estos días. Espero que lo disfrutéis como nosotros hemos disfrutado por Ginebra.

 

 

 

 

 

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone