BMW presenta la G310R, su nueva moto de acceso a la marca.

Si tienes el carnet A2 o estás pensando en sacártelo próximamente. BMW te pone en un serio aprieto. La nueva G310R nos lo pondrá más difícil a la hora de elegir que moto compararnos. En la BMW G310R podemos ver que está inspirada en la S1000R una moto con la que muchos de nosotros soñamos.

El carenado deportivo, junto con el diseño del deposito y la apariencia Roadster de la parte trasera da un toque muy deportivo a la moto. Tanto la horquilla delantera y las pinzas doradas dan un acabado de alta calidad, junto a su basculante en aluminio.  En cuanto a su motor cuenta con un monocilindrico de 4 tiempos y 313 cc refrigerado por agua que nos ofrece unos 24cv perfectos para nuestro A2.  En la G310R se ha montado el cilindro inclinado hacia atrás con la culata girada 180º lo que hace que baje el centro de gravedad y desplazándolo hacia la rueda delantera, provocando una mayor agilidad y facilidad del manejo. Como todas las BMW de su catalogo, la G310R no iba a ser menos, viene equipada con ABS de serie. En cuanto al peso, con el deposito lleno, la G310R no llega a los 160 kg.

Podemos decir que la nueva BMW G310R está preparada para el día a día en la ciudad y para disfrutarla los fines de semana haciendo cualquier ruta de carretera.

Os dejamos una galería de fotos que te alegraran la vista

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone