Toyota nos presentó por fin la nueva versión del Supra, pero por ahora nos tendremos que conformar con su versión de circuito.

Las grandes citas como el Salón de Ginebra, siempre nos deja pinceladas de como será el futuro de los automóviles y con esta presentación los Petrolhead estamos ante uno de los regresos más esperados, pero no del todo como queríamos. Toyota nos dio la sorpresa con la nueva versión del Supra, no una versión de calle, sino un Racecar, pero podemos estar ante el germen de lo que podríamos ver más pronto que tarde en nuestras calles.

Nuevo GR Supra

A través de GR (Gazoo Racing), la división de carreras que se encarga de poner en los tramos el Yaris en el WRC, estamos ante uno de los iconos en versión circuito con la asociación de BMW. Por ahora no se han confirmado las cifras de sus prestaciones, sólo podemos comentar lo que podemos ver. Un Toyota GT86 a lo bestia con neumáticos Michelin y numerosos apéndices aerodinámicos, como el enorme alerón trasero.

Nuevo GR Supra

Pero hay una última sorpresa y todos podremos disfrutar de este coche antes de lo que creemos, exactamente en la próxima actualización de abril de Gran Turismo Sport lo tendremos disponible para buscar los límites en la pista. ¡ABRIL TE NECESITAMOS!

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone