El equipo de blogauto ha conseguido lo que podrían ser las primeras imágenes robadas del Seat Arona, el SUV de segmento B de SEAT que se presentará en Frankfurt.

Se trata de una recreación que lo acerca mucho a lo que veremos en Frankfurt

Teniendo en cuenta el tino que tienen los compañeros de AUTOBild en sus recreaciones, podemos afirmar que el SEAT Arona será muy similar a lo que vemos en estas imágenes.

Seat Arona

Su diseño se inspira claramente en el nuevo Ibiza, cambia levemente la tercera ventanilla lateral y los pilotos traseros

No hemos podido confirmar si se tratan de imágenes reales o de una recreación, pues los compañeros de la revista alemana son unos expertos en este tipo de recreaciones, pero gracias a sus vínculos con el Grupo VAG, estamos seguro de que el futuro SUV “español” se parecerá en un 95% a lo que vemos en estas imágenes.

El Seat Arona se monta sobre la misma plataforma que el nuevo Ibiza y tendrá la misma gama de motores

Montado sobre la misma plataforma que el nuevo Ibiza, la MQB adaptada a modelos de segmento B, tendrá la misma gama de motores que el Ibiza, incluido el nuevo 1.5 TSI de gasolina con 150 c.v. de potencia.

Seat Arona

Lo que no podemos afirmar aun es si llegarán al mercado versiones 4motion como en el Ateca, todo dependerá de la demanda que exista de estas versiones.

Luca de Meo aseguró ayer que Seat tendrá un SUV más grande que el Ateca en 2018

Por otro lado, Luca De Meo (CEO de SEAT) confirmó ayer que la marca dispondrá de un nuevo SUV en su gama. Un SUV de 7 plazas, más grande que el Ateca y que deberá ser el modelo estandarte de SEAT.

Seat Arona

Imagen ofrecida por Seat en el acto del pasado viernes del nuevo SUV de 7 plazas que quedará por encima del Ateca

Como vemos en la imagen anterior, durante el evento del pasado viernes SEAT mostró la silueta del nuevo SUV de 7 plazas que llegará en 2018.

Por esta imagen deducimos que el proyecto se encuentra avanzado y no tardaremos mucho en ver imágenes del prototipo por nuestras carreteras, o ¿quién sabe? quizás se presente junto con el Arona en Frankfurt.

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone