Desde hace un mes aproximadamente Land Rover nos anunciaba la presentación de un nuevo modelo denominado Range Rover Velar, que se situaría entre el Evoque y el Sport.

Se acaban de filtrar las imágenes del Range Rover Velar

Pues hace apenas unos minutos se acaban de filtrar las primeras imágenes a través de los amigos de Diariomotor.es de este nuevo componente de la gama Range Rover.

Está llamado a ser el modelo de punta tecnológica de Range Rover, y eso lo podemos ver en el interior, donde estrena una nueva interfaz de infoentretenimiento de 12,3″ complementada con otra pantalla inferior desde donde se manejará el climatizador y otras funciones del coche.

Range Rover Velar 2017

Imagen del interior del nuevo Range Rover Velar donde podemos ver su nuevo sistema de infoentretenimiento

En cuanto a diseño, sigue las líneas maestras del resto de componentes de la gama Range Rover, pero tiene ciertos detalles de nuevo cuño que marcarán el diseño de los próximos modelos de Range Rover.

Se sitúa justo por encima del Evoque y podríamos ver versiones Plug-In o eléctricas

Este modelo se sitúa justo por encima del Range Rover Evoque y su principal competidor lo podría tener en casa, el Jaguar F-Pace, con el que (nos parece a nosotros) este Range Rover Velar comparte más de un elemento de fabricación.

En cuanto a motorizaciones no tenemos nada oficial aún, pero sabiendo el posicionamiento tecnológico que Range Rover le quiere dar a este modelo, no nos extrañaría nada ver una versión Plug-in-Hybrid o incluso una versión totalmente eléctrica.

En los próximos días os iremos trayendo más información acerca de este nuevo modelo.

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone