A finales de 2017 saldrá a la venta Project Cars 2 con tres ediciones, una de ellas exclusiva en GAME.

Así de bien luce la nieve en PC2

Si eres de Xbox One o de PS4 o de PC y te gustan los juegos de conducción, Project Cars 2 debe estar en tu biblioteca. Los chicos de Slightly Mad Studios tras constantes retrasos nos sorprendieron con un juegazo que perfectamente le podía hacer frente a los todopoderosos consoleros como Forza y Gran Turismo y a los buques insignias del PC como son Assetto Corsa o iRacing.

Pero como del pasado no se vive, Bandai Namco presenta Project Cars 2. Con gran cantidad de circuitos reales donde elegir, más de 170 coches con licencia y soporte 12K y VR. Tres ediciones son en las que se nos presentará este juegazo a finales de 2017.  A continuación os las detallamos para empezar a meteros las ganas en el cuerpo.

Limited Edition

Limited Edition

Constará del juego, una hoja de pegatinas, steelbook y el Japanese Cars Pack, con cuatro coches Honda y Nissan (dos de carreras, un prototipo y un turismo)

Collector´s Edition

Collector´s Edition

Limited Edition + Sport Live VIP Pass, ArtBook, un Mclaren 720S escala 1/43 con un exterior exclusivo SMS-R Stealth Satin, pase de temporada y el DLC Motorsport Pack.

Ultra Edition (Exclusivo en GAME) Limitado a 1.000 unidades.

Ultra Edition

Collector´s Edition sustituyendo el Mclaren 720S a escala 1/43 por uno escala 1/12 de resina en acabado SMS-R Stealth Saint, un poster firmado, gorra numerada y un sketchbook. Esta edición tendrá un precio de 424,95€ y para haceros con ella tendréis que reservarla previamente en la página web de GAME.

 

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone