Esta tarde a partir de las 19:10 de la tarde tendrá lugar la presentación del Seat Arona, y podrás seguirla en directo a través de un portal habilitado por la propia Seat.

La presentación del Seat Arona es uno de los eventos más importantes para la marca española, pues este modelo está llamado a ser un superventas para la marca y así mismo el modelo que afiance el crecimiento de Seat en el mercado.

presentación del seat arona

Compartirá plataforma MQB-A0 con el Seat Ibiza por lo que entendemos que podrá equipar la misma gama de motores que este. En gasolina estarán presentes los 1.0 TSi (tricilindricos) en distintas potencias hasta los 110 c.v. y el 1.5 TSi EVO de 150 c.v. En diésel tendremos opción a equipar los 1.4 TDi o 1.6 TDi con potencias de hasta 110 c.v. (En diésel no tenemos constatación de los bloques y las potencias que podrá montar, pues ni en el nuevo Ibiza lo sabemos).

presentación del seat arona

La silueta del Seat Arona ya no es ningún secreto, hace apenas un mes se filtraron varias imágenes de lo que serían las patentes de diseño del Seat Arona. Por otro lado os trajimos, de la mano de los compañeros de AutoBild, unas recreaciones que se acercaban mucho al modelo final.

presentación del seat arona

Imagen realizado por el forero de forocoches la semana pasada

Y ya por si fuera poco, la semana pasada, un forocochero, tomó varias fotografías muy nítidas del mismo cuando iba camino del hotel donde tendrá lugar la presentación del Seat Arona.

Sigue la presentación a partir de las 19:00 en el Facebook Live de Seat

La presentación podrás seguirla en directo a través de Facebook Live en la página de Seat.

 

 

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone