Una vez finalizado el salón del juguete de Nuremberg de 2019,  hemos comenzado a recopilar fotos e información de lo que se ha podido ver allí.

Destacamos en Nuremberg 2019 un mayor número de novedades en diecast, ya sea abrible o sellado

Nosotros os traemos un resumen de las principales novedades que hemos podido ver este año en Nuremberg, de la mano de Auto Und Modell. Os hemos desglosado marca por marca las principales novedades.

ACME

ACME aglutina las extintas marcas GMP, Highway61 y ERTL, aunque también distribuye modelos americanos de GT Spirit en colores especiales para el mercado americano. En Nuremberg han traído poca cosa, y lo que han traído son refritos de moldes ya conocidos

ACME Nuremberg 2019

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg.jpg]820
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-2.jpg]490
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-3.jpg]350
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-4.jpg]330
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-5.jpg]270
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-6.jpg]260
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-7.jpg]270
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-8.jpg]330
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-9.jpg]240
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-10.jpg]280
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-11.jpg]260
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-12.jpg]260
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-13.jpg]310
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-14.jpg]280
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-15.jpg]260
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-16.jpg]230
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-17.jpg]240
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-18.jpg]230
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-19.jpg]220
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-20.jpg]250
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-21.jpg]220
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-22.jpg]250
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-23.jpg]220
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/acme-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_acme-nuremberg-24.jpg]250

ALMOST REAL

Almost Real se ha limitado a traer lo que ya os anunciamos aquí.

Almost Real Nuremberg 2019

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-1.jpg]1020
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-2.jpg]720
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-3.jpg]740
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-4.jpg]630
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-5.jpg]630
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-6.jpg]590
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-7.jpg]410
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-8.jpg]420
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-9.jpg]410
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-10.jpg]490
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-11.jpg]540
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-12.jpg]550
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-13.jpg]500
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-14.jpg]520
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-15.jpg]570
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/almost-real-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_almost-real-16.jpg]510

AUTOart

AUTOart, como siempre, acostumbra presentar en Nuremberg alguna que otra novedad que no conocíamos. Entre ellas destacar el Lexus LS500h, el Jaguar E-Type Lightweight o el Viper ACR 2018. El resto ya lo habían anunciado y mostrado en fotos, incluso lo trajeron el año pasado a Nuremberg como el Aston Martin Vulcan, el Ford GT o el Lamborghini Centenario.

AUTOart Nuremberg 2019

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-1.jpg]1060
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-2.jpg]610
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-3.jpg]500
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-4.jpg]470
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-5.jpg]510
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-6.jpg]490
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-7.jpg]610
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-8.jpg]520
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-9.jpg]560
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-10.jpg]550
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-11.jpg]440
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-12.jpg]460
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-13.jpg]470
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-14.jpg]420
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-15.jpg]470
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-16.jpg]640
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-17.jpg]410
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-18.jpg]380
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-19.jpg]360
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-20.jpg]380
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-21.jpg]420
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-22.jpg]440
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-23.jpg]350
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-24.jpg]320
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-25.jpg]330
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/autoart-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_autoart-26.jpg]400

BBR

Destacan los nuevos modelos en Diecast abribles

BBR Models Nuremberg 2019

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-1.jpg]810
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-2.jpg]490
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-3.jpg]470
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-4.jpg]430
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-5.jpg]430
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-6.jpg]340
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-7.jpg]330
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-8.jpg]350
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-9.jpg]360
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-10.jpg]330
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-11.jpg]350
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-12.jpg]410
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-13.jpg]340
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-14.jpg]390
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/bbr-models-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_bbr-15.jpg]390

BM CREATIONS

Nueva marca que fabrica principalmente modelos en diecast abribles, aunque también ha comercializado alguna resina como el Mitsubishi Lancer FQ400

CMC

Como ya anunciamos por Facebook, en Nuremberg se han limitado a llevar como novedad (y en proceso aun de prototipo) el Mercedes 600 Pullman y el Ferrari 275 GTB

CMC: Nuremberg 2018

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-90.jpg]600
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-91.jpg]270
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-92.jpg]230
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-93.jpg]220
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-94.jpg]240
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-95.jpg]200
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-96.jpg]240
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-97.jpg]190
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-98.jpg]150
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-99.jpg]180
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-100.jpg]240
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-101.jpg]210
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-102.jpg]230
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/cmc-nuremberg-2018/thumbs/thumbs_nuremberg-2018-103.jpg]160

DREAMPOWER

Nuevo fabricante de coches a escala 1:18 en resina. Tienen un precio bastante alto (por encima de 300€) aunque la calidad de acabados y finura es muy buena. De momento solo dos modelos, el Ford GT 40 y el Mercedes 300 SL Gullwing

IXO

Mítico fabricante a escala 1:43, y mítico fabricante de miniaturas para coleccionables. Desde hace un año, más o menos, se ha metido en la escala 1:18 con sus nuevos modelos sellados en metal. La mayor parte del catálogo son modelos de Rally, de los cuales muchos los podéis conseguir ya en los coleccionables (francés y español) Rallye 1:18.

KK-Scale

Marca perteneciente al grupo Model Car Group y que fabrica esencialmente coches a escala 1:18 en metal sellado (aunque sus primeros modelos fueron de resina). Las principales novedades que han traido a Nuremberg vienen de la mano de Mercedes Benz

Kyosho

Marca venida a muy a menos, ahora bajo la distribución en Europa de Minichamps, se dedica a la reedición de antiguos moldes de BMW, De Tomaso y Alpine. Se echan de menos nuevos modelos de la serie OUSIA (metal sellado), pues los últimos modelos que sacaron bajo esta gama estaban muy bien detallados, una pena.

LCD-Models

Nuevo fabricante de coches a escala 1:18 en metal y abribles. Han empezado con el Range Rover SV Autobiography en varios colores, que ta está disponible por unos 80€. En Nuremberg han presentado el Range Rover Velar y el Pagani Huayra Roadster, y por lo que se ve, tienen un muy buen nivel de detalles.

LOOKSMART & MR-MODELS

Poco han traído a Nuremberg. A destacar el Lamborghini Aventador SVJ de MR y varias versiones del Bugatti Chiron.

MCG

Al igual que KK-Scale, marca que pertenece a Model Car Group y que fabrica miniaturas a escala 1:18 en metal sellado. su calidad está un pelín por debajo de los KK-Scale y suelen ofrecer modelos básicos como el Mercedes 260E de los 90.

MINICHAMPS

Minichamps ha traído bastantes novedades, aunque la mayoría son modelos que ya ha fabricado en anterioridad, y ahora, con su nuevo formato de miniatura a escala 1:18 sellada está reeditando. Destacan los Lancia Stratos en varias versiones, el Mercedes 190E EVO2, Opel Commodore Coupe de finales de los 70 o el Ford GT.

Minichamps Nuremberg 2019

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps.jpg]830
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-2.jpg]430
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-3.jpg]460
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-4.jpg]370
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-5.jpg]410
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-6.jpg]530
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-7.jpg]510
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-8.jpg]460
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-9.jpg]450
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-10.jpg]340
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-11.jpg]300
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-12.jpg]370
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-13.jpg]400
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-14.jpg]440
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-15.jpg]490
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-16.jpg]370
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-17.jpg]400
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-18.jpg]340
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/minichamps-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_minichamps-19.jpg]390

NOREV

Al igual que Minichamps, NOREV está reorientando sus 1:18 ofreciendo una extensa gama de modelos a esta escala sellados. Ello les permite un desarrollo y lanzamiento más rápido, aunque los coleccionistas perdemos en detalle. Por otro lado sigue manteniendo una gama de modelos abribles entre los que destacan como novedad en Nuremberg el nuevo Bentley Continental GT.

Norev Nuremberg 2019

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev.jpg]650
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-2.jpg]360
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-3.jpg]310
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-4.jpg]260
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-5.jpg]250
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-6.jpg]270
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-7.jpg]190
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-8.jpg]180
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-9.jpg]220
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-10.jpg]210
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-11.jpg]250
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-12.jpg]240
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-13.jpg]240
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-14.jpg]210
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-15.jpg]240
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-16.jpg]250
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-17.jpg]250
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-18.jpg]260
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-19.jpg]270
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/norev-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_norev-20.jpg]240

NZG

Fabricante por antonomasia de camiones a escala 1:43 y 1:50 que desde hace unos años ofrece modelos a escala 1:18. Su mayor novedad en Nuremberg son los nuevos Actros de Mercedes Benz y el remoolque para coches a escala 1:18.

PARAGON

Las dos principales novedades son el Mercedes-AMG GT4 s y el restyling del Audi R8 fabricados en resina.

SCHUCO

Destacan en Nuremberg las nuevas Volkswagen T3 abriblesy nuevas versiones del Porsche 911 y 356 que ya conocemos.

SOLIDO

Solido se presenta totalmente renovada (se nota la mano del Grupo Z que conforman OttOmobile, GT Spirit y Solido). Ha presentado en Nuremberg una amplia gama de modelos a escala 1:18 abribles (bueno solo abren puertas para acceder al interior) de coches muy apetecibles entre los que destacan el Alfa Romeo GTV6 y el Mercedes Benz 190E EVO2.

Solido Nuremberg 2019

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido.jpg]650
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-2.jpg]380
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-3.jpg]430
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-4.jpg]360
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-5.jpg]320
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-6.jpg]420
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-7.jpg]390
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-8.jpg]320
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-9.jpg]340
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-10.jpg]310
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-11.jpg]280
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-12.jpg]240
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-13.jpg]290
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-14.jpg]360
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-15.jpg]310
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-16.jpg]350
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-17.jpg]230
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-18.jpg]260
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-19.jpg]320
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/solido-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_solido-20.jpg]290

SPARK

Spark presenta en Nuremberg un extenso catálogo de modelos a escala 1:18 entre los que destacan los modelos de competición, especialmente de carreras de resistencia.

TECNOMODEL

Otro conocido fabricante de resinas ha llevado a Nuremberg sus nuevos modelos de Lotus y el Mclaren Senna como principales novedades a escala 1:18.

True Scale Models / TSM

TSM presenta un amplio catálogo de novedades a escala 1:18 que se centran en la temática de los superdeportivos modernos entre los que destacan modelos de Aston Martin, Mclaren, Bentley y Pagani. También van a empezar a ofrecer los prototipos DPi que participan en el campeonato americano de resistencia.

True Scale Models TSM Nuremberg 2019

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm.jpg]510
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-2.jpg]240
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-3.jpg]160
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-4.jpg]200
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-5.jpg]160
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-6.jpg]170
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-7.jpg]200
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-8.jpg]150
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-9.jpg]170
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-10.jpg]210
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-11.jpg]180
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-12.jpg]130
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-13.jpg]180
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-14.jpg]150
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-15.jpg]140
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-16.jpg]160
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/true-scale-models-tsm-nuremberg-2019/thumbs/thumbs_tsm-17.jpg]150

Z-Models

Este es el nombre del grupo que aglutina las marcas OttOmobile, GT Spirit y Solido. En su stand se ha visto bastante poco. Una grua Renault presumiblemente de OttOmobile, un par de Audi RS4 Avant que parecen ser aquellos modelos de GT Spirit abribles que prometieron y un par de camiones a escala 1:18 que no sabemos bajo qué marcas se englobarán.

 

 

 

 

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone