Como muchos ya sabréis el fabricante francés de miniaturas a escala 1:18 OttOmobile presenta nuevos modelos que irán saliendo en los próximos dos meses. Concluidas las pre-order del mes de septiembre, os recordamos que aun estáis a tiempo de reservar sus modelos previstos para el mes de octubre.

Entre las novedades que OttOmobile sacará al mercado el próximo mes la más interesante de todas es el Toyota Celica ST185 del Rally Montecarlo de 1993 pilotado por Didier Auriol, una miniatura muy esperada por los coleccionistas y que ahora de la mano del fabricante francés se pone a tiro de los coleccionistas a un precio bastante asequible para lo que vemos en el mercado actual.

Alfa Romeo GTV6 “Production”

Esta versión del Alfa Romeo GTV6 es una edición especial limitada a 300 unidades destinada al mercado francés. De esta forma la firma italiana rendía homenaje a las victorias cosechadas en el Campeonato Francés de Turismos de Producción. Podía equiparse con el motor 2.0 de 4 cilindros o con el V6 de 2.5 litros. OttOmobile ha decidido reproducir la versión equipada con motor V6.

ottomobile

El Alfa Romeo GTV6 “Production” se caracteriza por un kit exterior más deportivo así como de unas llantas más llamativas en color rojo

Alfa Romeo GTV6 "Production" OttOmobile

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-gtv6-production-ottomobile/thumbs/thumbs_alfa-romeo-gtv6-production.jpg]80
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-gtv6-production-ottomobile/thumbs/thumbs_alfa-romeo-gtv6-production-1.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-gtv6-production-ottomobile/thumbs/thumbs_alfa-romeo-gtv6-production-10.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-gtv6-production-ottomobile/thumbs/thumbs_alfa-romeo-gtv6-production-2.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-gtv6-production-ottomobile/thumbs/thumbs_alfa-romeo-gtv6-production-3.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-gtv6-production-ottomobile/thumbs/thumbs_alfa-romeo-gtv6-production-4.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-gtv6-production-ottomobile/thumbs/thumbs_alfa-romeo-gtv6-production-5.jpg]10
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-gtv6-production-ottomobile/thumbs/thumbs_alfa-romeo-gtv6-production-6.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-gtv6-production-ottomobile/thumbs/thumbs_alfa-romeo-gtv6-production-7.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-gtv6-production-ottomobile/thumbs/thumbs_alfa-romeo-gtv6-production-8.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/alfa-romeo-gtv6-production-ottomobile/thumbs/thumbs_alfa-romeo-gtv6-production-9.jpg]00

Renault Super 5 “Baccara”

OttOmobile ya ha realizado varias reproducciones del Renault 5, especialmente las más deportivas, pero le faltaba una de las versiones más características del clásico francés, la versión de lujo Baccara.

ottomobile

El Baccara destacaba por tener una pintura metalizada exterior de gran calidad y una terminación del interior en materiales nobles. Renault creo con él “el utilitario de lujo”, mucho antes que Audi con el A1 o BMW con la reinterpretación del Mini

Subaru Impreza WRX STi

OttOmobile ha encontrado un filón con los modelos japoneses, pues la mayor parte de los coleccionistas se encuentran en Asi y EEUU donde los deportivos japoneses son muy aclamados. Con este modelo la firma francesa abre la veda a la marca Subaru, siendo este su primer modelo. Se trata del Impreza WRX STi de 2008 en su versión de 5 puertas.

ottomobile

Versión inédita, pues Subaru no ha vuelto a ofrecer un WRX STi de 5 puertas del Impreza.

Toyota Celica ST185 Rallye Montecarlo ´93 (D. Auriol / B. Occelli)

Sin duda uno de los modelos más esperados por los coleccionistas de coches de rallye, un coche mítico como los Toyota Celica que dominaron el mundial a principio de los 90 con pilotos como Carlos Sainz y Didier Auriol a los mandos.

Esta versión reproduce la pilotada por Didier Auriol y su copiloto Bernad Occelli en el Rallye de Montecarlo de 1993 en la que se estrenaba la evolución del modelo que quedó campeón del mundo en 1992 a los mandos de Carlos Sainz.

ottomobile

Un coche muy esperado por los coleccionistas y que todos los aficionados al motor recordamos con los colores de Castrol

Toyota Celica ST185 Montecarlo 1993 OttOmobile

[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/toyota-celica-st185-montecarlo-1993-ottomobile/thumbs/thumbs_toyota-celica-st185.jpg]20
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/toyota-celica-st185-montecarlo-1993-ottomobile/thumbs/thumbs_toyota-celica-st185-1.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/toyota-celica-st185-montecarlo-1993-ottomobile/thumbs/thumbs_toyota-celica-st185-10.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/toyota-celica-st185-montecarlo-1993-ottomobile/thumbs/thumbs_toyota-celica-st185-2.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/toyota-celica-st185-montecarlo-1993-ottomobile/thumbs/thumbs_toyota-celica-st185-3.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/toyota-celica-st185-montecarlo-1993-ottomobile/thumbs/thumbs_toyota-celica-st185-4.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/toyota-celica-st185-montecarlo-1993-ottomobile/thumbs/thumbs_toyota-celica-st185-5.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/toyota-celica-st185-montecarlo-1993-ottomobile/thumbs/thumbs_toyota-celica-st185-6.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/toyota-celica-st185-montecarlo-1993-ottomobile/thumbs/thumbs_toyota-celica-st185-7.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/toyota-celica-st185-montecarlo-1993-ottomobile/thumbs/thumbs_toyota-celica-st185-8.jpg]00
[img src=http://blogauto.es/wp-content/flagallery/toyota-celica-st185-montecarlo-1993-ottomobile/thumbs/thumbs_toyota-celica-st185-9.jpg]00

Volkswagen Golf V R32

Este modelo se trata de una reedición del modelo que ya sacó al mercado OttOmobile hará unos dos años. El primer modelo que sacó lo sacó en color azul y ahora lo reeditan en color negro.

Una nueva oportunidad para incorporar este gran GTi de los 2000 a tu colección si te quedaste sin él en el primer intento.

ottomobile

Una nueva oportunidad de incorporar este gran GTi de los 2000 único con motor V6 y tracción total

Os recordamos que para poder hacer las reservas de estos modelos tendréis que ser socios del Club OttOmobile, un club que es gratuito y cuyo funcionamiento ha mejorado mucho.

Las reservas de Octubre podrán pagarse hasta el mismo día 30 de septiembre 23:59 horas y podrán pagarse por Transferencia Bancaria, PayPal o Tarjeta de Crédito, ampliando así las facilidades.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone