Ya hemos hablado en un primer artículo que hicimos sobre Solido de que la mítica marca francesa se está reinventando con un catálogo muy interesante.

Fiel a sus orígenes, Solido está viviendo una segunda juventud

Como ya dijimos Solido siempre ha sido una marca que ha ofrecido miniaturas de un nivel de detalles básico, pero sin descuidarlos, es decir, son miniaturas básicas pero con buenos detalles y remates. Ejemplos de ellos hay varios, como el Citroen Xsara WRC o el Peugeot 205 GTi.

solido solido solido

En esta nueva generación de la marca francesa, ahora bajo la batuta del Grupo Z Models (el grupo creado por OttOmobile) se está reinventando con un catálogo interesante sin perder su esencia. Los nuevos modelos, en su gran mayoría solo disponen de apertura de puertas, pero están rematando muy bien los moldes y, aunque los detalles interiores son mínimos, cumplen a la perfección con el precio que ofrecen.

solido

La Renault 4 (F4) nos parece muy bonita, especialmente la del Servicio Técnico de Renault

En estos últimos meses destaca el Alfa Romeo GTV6, disponible en color Rosso Alfa y Negro y la Renault 4 (F4) en varias versiones, especialmente bonita la del Servicio Oficial Renault.

solido

Primera imagen del Mercedes 190E EVO II. A mejorar esa trasera por favor

Por último, Solido, ha presentado las primeras imágenes del prototipo del Mercedes Benz 190E Evolution II, una miniatura que, si cumple mínimamente, tendrá un muy buen éxito como lo ha tenido el BMW M3 (E30). Por lo que podemos ver en las primeras imágenes, la trasera tiene bastantes fallos, especialmente los pilotos traseros que los vemos desproporcionados, esperemos que tenga arreglo.

 

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone