Aunque se tratan de dos coches ya anunciados hace tiempo, AUTOart ha dejado ver imágenes de los modelos finales de producción del Lamborghini Huracan Performante en color blanco y del Shelby Mustang GT-350R en color negro.

AUTOart comenzará a distribuirlos en el tercer trimestre de este año

Como ya es costumbre en la marca estos modelos están fabricados en plástico (Composite). Tienen todas sus partes abribles y se esperan que estén disponibles por un precio de entre 159,95 y 184,95€, similar al de las últimas novedades de la marca.

autoart

Estos nuevos modelos de AUTOart estarán disponible a lo largo del año, seguramente comenzarán a verse por las tiendas y distribuidores principales a partir del tercer trimestre de este año.

autoart

El Lamborghini Huracán de AUTOart ya ha sido anunciado en varios colores, de hecho el de color azul ya está disponible en algunos mercados y llegará a los distribuidores europeos a partir del mes que viene. Los próximos colores en comercializarse serán el naranja y el verde siendo el blanco el último en salir.

Pronto os traeremos el reportaje del Lamborghini Huracán Performante en color azul

En cuanto al Shelby Mustang GT-350R está anunciado también en color azul, aunque el primero en comercializarse será esta versión en negro.

 

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone