Como de costumbre en este blog os traemos las principales novedades de los principales fabricantes del sector. Uno de los fabricantes más activos a escala 1:18 es AUTOart, que nos deleita hoy con las últimas novedades de 2018 y las primeras de 2019.

AUTOart lanza sus últimos modelos de 2018 y muestra la principal novedad de 2019

Destaca, por fin, las imágenes del modelo de producción del Bugatti Chiron de AUTOart. Un coche muy esperado por los coleccionistas y que AUTOart nos traerá en varios colores a elegir. Como todos los modelos de AUTOart, el Chiron está fabricado en Composite (plástico) con algunas partes de metal (el chasis interior).

El Bugatti Chiron estará disponible a lo largo del mes de Enero, eso sí no saldrán a la venta todos los colores a la vez, irán saliendo poco a poco a lo largo del primer trimestre de 2019.

Por otro lado tenemos la llegada de un modelo anunciado desde hacía tiempo, el Aston Martin Vanquish S, el último modelo de Aston Martin en equipar el increíble motor V12 de 6.0 litros atmosférico. Nos llama la atención las combinaciones de colores escogidas, pues son bastante llamativas, especialmente la azul.

Los Aston Martin Vanquish S están ya disponibles en las webs asiáticas, por lo que no tardarán en llegar a europa en los tres colores aquí expuestos. Como hemos mencionado en el caso del Chiron, también están fabricados en Composite.

Por último, queremos mostraros la reedición del Lexus LF500 con otras combinaciones de color diferentes, ahora con el interior en color rojo oscuro.

autoart

autoart

Al igual que el resto de modelos, esta fabricado en Composite y ya está disponible en tiendas asiáticas, por lo que no tardará en llegar a nuestras fronteras.

 

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone