Hace unos días, Mitsubishi nos presentaba un Teaser de su nuevo SUV, el Mitsubishi Eclipse Cross.

Mitsubishi recupera con este nombre un nombre mítico

De esta manera Mitsubishi recuperaba un nombre mítico en la marca, mítico porque fue un coupé asequible que marcó una época en la industria de los 90, y que ahora revive en forma de SUV.

Hoy os traemos las primeras imágenes de este SUV de segmento C con el que Mitsubishi entra de lleno a competir en un segmento al alza que mueve millones de unidades en toda Europa.

Mitsubishi Eclipse Cross

El diseño del Mitsubishi Eclipse Cross es realmente llamativo. Está llamado a convertirse en un superventas para Mitsubishi

El principal arma de este Mitsubishi Eclipse Cross es su diseño, especialmente la trasera muy agresiva y deportiva con esa luna trasera dividida en dos formando una especie de alerón.

El frontal sigue las líneas maestras del Restyling del Mitsubishi Outlander, pero con los faros más afilados donde destacan especialmente los cromados, para darle empaque al coche.

El Mitsubishi Eclipse Cross estrena un nuevo motor 1.5 Turbo de gasolina

El interior, en cambio, tiene un diseño más “anodino” típico de las marcas japonesas, donde destacan las inserciones metálicas para darle un clima deportivo al habitáculo. En cuanto a calidades no podemos decir más cosas hasta que no lo catemos “in situ” en el próximo Salón de Ginebra.

Mitsubishi Eclipse Cross

No podemos hablar de calidades, pero por lo que podemos ver en fotos se aprecie un aumento de la calidad percibida en este modelo de Mitsubishi

En cuanto a las motorizaciones, se estrenará en este modelo un motor de gasolina 1.5 MiVEC Turbo que podrá asociarse a una nueva caja de cambios automática de tipo CVT de 8 relaciones y levas en el volante, con una potencia de entre 130 y 140 c.v.

También sabemos que habrá una versión diésel con el ya conocido motor 2.2 Di-D de 150 c.v. y habrá posibilidad de incluir en opción la tracción a las 4 ruedas.

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone