Si, como lees, un exclusivo Mclaren F1 con tan solo 239 kilómetros sale a la venta.

El interior conserva los plásticos del concesionario

Si alguna vez has soñado con adquirir uno de los 64 Mclaren F1 que se fabricaron, escuchar el bramido de su motor V12 desde su posición de conducción central al puro estilo monoplaza, pero siempre te queda la duda de como lo ha tratado su anterior dueño, estás ante la posibilidad de adquirir este completamente nuevo. Si te sobra el dinero claro.

Esta unidad con un número de chasis #060 de un único propietario sigue usando los plásticos de fábrica del concesionario. Contando en su odómetro con tan sólo 239 km.  Este F1 nunca ha sido registrado y se pone a la venta con todos los accesorios originales, tanto las maletas a juego como el cofre de herramientas.

Si, ves bien, solo 239 km

Con una carrocería en acabado Dandelion Yellow y el interior en cuero gris oscuro, con detalles amarillos en el asiento del conductor,  podrás disfrutar de esta obra maestra del automovilismo detrás de un estupendo volante GTR entregado aparte junto a unos escapes estilo LM de repuesto.

Regalos que incluye el Mclaren

Si después de leer esto y comprobar que tu cuenta corriente puede soportarlo, saldrá a subasta a través de Tom Hartley Jr y seguro que superará el récord de venta de un Mclaren F1, vendido en 15.62 Millones de dólares.

Su motor V12 nunca ha alcanzado las 7.500 rpm

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone