Con la colaboración de iRacing, el equipo McLaren busca piloto para su simulador a través de calificaciones desde el mes de septiembre con su programa “World´s Faster Gamer”.

Si eres aficionado al SimRacing, de sobra conocerás el simulador iRacing, si no, os lo explicamos en un momento. iRacing es un juego de simulación de conducción online con acceso mediante un pago de cuota mensual. Es un juego de gran atractivo para todos los amantes del SimRacing por su gran realismo a la hora de diseñar los circuitos y coches.

¿Y qué pinta aquí Mclaren?

Pues viendo el éxito que tuvo en su día Nissan con su colaboración con Sony y Gran Turismo, a través de GT Academy y viendo el alto nivel de competitividad que existe en estas carreras, ¿qué mejor manera que tener a tu piloto de simulador de entre el más rápido de uno de los mejores juegos de simulación?.

Los circuitos y el coche se han desarrollado al máximo detalle.

Si, estás leyendo bien, McLaren ofrecerá al ganador un contrato durante un año como piloto de su simulador en Woking.

Desde el 12 de septiembre al 9 de octubre, estarán alojadas unas calificaciones en iRacing usando el MP4-30 en circuitos como Monza, Suzuka, Interlagos o el Circuit of the Americas. Los mejores calificadores tendrán un pase para la gran final en el McLaren Technology Center en noviembre.

Prepárate para dar la 130R a fondo.

Para garantizar el máximo de realismo, el equipo de iRacing en colaboración con el equipo de Fórmula 1 han desarrollado el MP4-30 a la perfección para que se comporte como el de Alonso y Vandoorne.

Y de como un gran evento de estas caracteristicas, será retransmitido en directo a través de http://www.iracing.com/live/ . Actualmente puedes entrar y ver las carreras que se disputan ahora mismo y el nivel de pilotaje que puedes encontrarte en iRacing.

Por nuestra parte, no sabemos si lo conseguiremos, pero creednos, lo vamos a intentar con ahínco para tener un puesto en la gran final. Nos vemos en la pista.

Vía | McLaren

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone