El Mclaren 720s es el modelo estrella de la gama actual de Mclaren. Encuadrado en la gama Super Series es el sucesor del Mclaren 650s, que con la evolución del motor V8 de Mclaren, llevado en esta ocasión hasta los 4.0 litros, eroga 700 c.v. de potencia, siendo así un digno rival del Ferrari 488 GTB.

El Mclaren 720s no podía faltar en el portfolio de AUTOart

Y como está siendo habitual en la gama del fabricante AUTOart, modelo de Mclaren que sale al mercado, modelo que ellos reproducen a escala 1:18, y con el Mclaren 720s no iba a ser menos.

mclaren 720s

Hoy nos traen los amigos de AUTOart las primeras imágenes del “sample” del Mclaren 720s a escala 1:18, una miniatura que por lo que se ve en las fotos, parece muy avanzada, por lo que seguramente comenzará a venderse muy pronto (2T 2019 aproximadamente).

Como es habitual en AUTOart, estará fabricado en “Composite” plástico

Esta miniatura, como es norma habitual desde hace unos años en AUTOart, está fabricada en un material plástico llamado “Composite”. Por lo que vemos tiene funcionales todas las aperturas (Capó, puertas y maletero), lo que no sabemos es en qué gama se encuadrará (Performance, Millenium o Signature). Pronto saldremos de dudas.

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone