Stefano Domenicali (CEO de Lamborghini) dijo en unas declaraciones hace a penas unos meses que el Lamborghini Urus entraría en producción en 2017.

El Lamborghini Urus entrará en producción en 2017

Ante esas palabras, muchos pensamos que sería muy posible ver al nuevo SUV de Lamborghini en el Salón de Ginebra y viendo lo avanzada que están las mulas de pruebas, podría ser.

Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus vestido con ropa de camuflaje, aun así podemos ver bien su diseño exterior

En estas imágenes vemos que el diseño del Urus se mantendrá fiel al prototipo que pudimos ver en el Salón del Automóvil de Shangai en 2012, con una caída del techo muy agresiva, dándole un aire de coupe.

Comparte plataforma con el Audi Q7 y el Bentley Bentayga

Compartirá plataforma y muchos elementos con el nuevo Audi Q7 y el Bentley Bentayga, lo que nos lleva a pensar que es muy posible que comparta motor W12 del Bentley, aunque se comenta de que puede que equipe el nuevo V8 Turbo estrenado por el Porsche Panamera.

Lo que esperamos todos, aunque conociendo a VAG nos podemos temer lo peor, es no ver una versión diésel del Urus. Bentley ya ofrece su Bentayga con el  motor diésel del SQ7 de Audi y compartiendo plataforma con estos…

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone