El Lamborghini Centenario es uno de esos coches que nacen clásicos desde antes de aceptar los correspondientes pedidos. Solo se fabricarán 20 unidades con carrocería coupe y otras 20 unidades con carrocería roadster.

El Lamborghini Centenario conmemora los 100 años que habría cumplido Ferrucio en 2016

Recordamos que el Lamborghini Centenario es un modelo especial que conmemora los 100 años que habría cumplido Ferrucio Lamborghini en 2016. Está basado en el Lamborghini Aventador, de hecho monta el bloque de 6.5 litros V12 atmosférico pero elevando la potencia hasta los 770 c.v. de potencia.

Con este motor, el Lamborghini Centenario realiza el 0-100 km/h en tan solo 2,8 segundos y obtiene una velocidad punta oficial de 353 km/h.

Por lo que podemos saber, las entregas de las primeras unidades se están llevando a cabo durante 2017, de hecho ya hemos podido ver alguna unidad rodando por Paris, del que te pondremos el vídeo a continuación, en este artículo.

La semana pasada tuvo lugar la llegada de la primera unidad del Lamborghini Centenario que llega al Reino Unido. Como no podía ser de otra forma dicha unidad sería entregada en el Lamborghini London (27, Old Brompton, South Kensignton), y allí fue grabado el vídeo que os mostramos en este artículo.

 

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone