Jaguar tenía muy guardado este proyecto, tanto que lo único que podíamos intuir sobre un lanzamiento de un SUV más pequeño que el F-Pace eran una serie de mulas que avistamos hace ya un año, y de repente, aquí tenemos al Jaguar E-Pace.

Jaguar se mete de lleno en el segmento C-SUV Premium con el Jaguar E-Pace

Quizás el nombre pueda confundir y creer que se trata de un SUV eléctrico, pero el SUV eléctrico de Jaguar se llamará I-Pace. El Jaguar E-Pace es un SUV que mira al segmento C-SUV Premium y de reojo al D-SUV.

jaguar e-pace

Por tamaño y habitabilidad estará en terreno de ambos, al igual que le ocurre al F-Pace. Intentará arañar ventas al Mercedes GLA, BMW X1, Audi Q3 y al futuro Volvo XC40, y por otro lado a los BMW X3, Alfa Romeo Stelvio, Audi Q5 y compañía.

Partirá de 37.450€, lo que lo sitúa más cerca del segmento D-SUV

De momento solo se nos ha mostrado una imagen del Jaguar E-Pace y su precio. que partirá de 37.450€. En cuanto a lo poco que podemos ver, vemos una trasera que se inspira totalmente en el Jaguar F-Pace y el F-Type. El lateral parece más deportivo y esculpido que el del F-Pace con una caída del techo muy deportiva. El frontal es lo que más rompe con la línea actual de Jaguar, con unos faros alargados que van subiendo por el morro.

jaguar e-pace

En cuanto a gama de motores, no tenemos confirmaciones aun, pero se espera que pueda equipar la nueva familia de motores ingenium tanto en gasolina como diésel con potencias desde los 180 c.v. hasta los 250 c.v., además de alguna versión V6 tope de gama en versión S. También podrá adquirirse con tracción total.

En cuanto dispongamos de más información y fotos os traeremos un artículo correspondiente que amplíe el actual

 

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone