Los chicos de AUTOBLOG han pillado sin camuflaje en lo que parece ser el rodaje de algún spot publicitario, o la sesión de fotos oficiales, el nuevo Hyundai Veloster.

Hyundai va a dar una nueva oportunidad al Hyundai Veloster

El Hyundai Veloster de primera generación no tuvo la aceptación esperada, especialmente en Europa. Aunque uno de los culpables ha sido la fuiebre SUV, los pobres motores con los que contaba tampoco ayudaba a que sus ventas despegaran hacia los objetivos de la marca, aunque a última hora Hyundai decidió equipar al Veloster con un interesante motor 1.6 TGDi de 186 c.v. de potencia.

hyundai veloster

Fuente: www.autoblog.com COPYRIGHT: Chris Doane Automotive

Aun así en Hyundai no se rinden y decidieron dar continuidad al modelo. Aprovechando la nueva plataforma compacta que ha estrenado el nuevo i30, Hyundai renovará el Veloster. Además, los coreanos, saben que para consolidar la marca y darle más credibilidad necesitan modelos vibrantes (lo que llamamos modelos halo), que hagan atractiva la marca, y más ahora que quieren crear una subgama de modelos deportivos con apellido N.

hyundai veloster

Fuente: www.autoblog.com COPYRIGHT: Chris Doane Automotive

Seguramente, el nuevo Hyundai Veloster se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, y seguramente lo haga bajo una mecánica 1.6 TGDi o 2.0 TGDi de entre 180 y 200 c.v., pues desde Hyundai han confirmado que el próximo modelo de la subgama N será un Hyundai Veloster N, con entre 270 y 300 c.v. de potencia.

Contará con versión N Performance de entre 270 y 300 c.v. de potencia

A continuación os dejamos con el vídeo que acaba de subir la marca coreana anunciando lo que viene:

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone