No es un caza, es el nuevo Formula E para la próxima temporada, diseño rechazado para la F1 y aprovechado en el certamen de coches eléctricos.

Te guste más o te guste menos, los coches eléctricos son una realidad hoy en día y que mejor manera de aumentar su popularidad que mediante carreras emocionantes con pilotos de alto nivel como Sebastian Buemi o apellidos míticos como Prost o Piquet, además de la incursión en la categoría de fabricantes como Audi, Jaguar o Renault.

Presentación del nuevo Formula E en el Salón de Ginebra

Aprovechando el 88 Salón de Ginebra, la FIA presentó el nuevo diseño de lo que serán los Formula E de la próxima temporada, un diseño que se desechó para los F1 actuales pero que se ha rescatado para la categoría, todo esto, incorporando el Halo.

No es un caza, es un coche de carreras

Con una potencia máxima de 250 kW, equivalente en modo Carrera a 335 cv y con una potencia máxima disponible de 200 kW, equivalente a 270 cv y con un sistema de regeneración de energía motorizado en todo momento por la FIA. El Formula E ofrece una velocidad máxima de 280 km/h y una aceleración de 0-100 en 2.8 segundos, si has leído bien, aunque seas muy Petrolhead, esos números asustan.

Parte trasera Formula E 

 

 

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