La ciudad italiana no solo da nombre a este precioso V8, Ferrari también estrena nuevo color, rojo Portofino.

Con un V8 sobrealimentado de 600 cv en su corazón y una aceleración de 3,5 segundos de 0-100 km/h, el Ferrari Portofino es el descapotable de techo rígido más potente del mercado. El heredero del California T se ha puesto a régimen para reducir su peso, pero no sólo eso, su motor da ahora 40cv más. Esta cifra es alcanzada gracias a un renovado sistema de admisión, un nuevo colector de escape de una sola pieza para reducir la pérdida de carga.Todo gestionado por una mejora en el software motor llamada Variable Boost Management, que ajusta el par dependiendo de la marcha engranada.

Nuevos faros Full-LED con entrada aerodinámica para mejorar la eficiencia.

En cuanto al diseño, Ferrari Design ha trabajado conjuntamente con el departamento de Aerodinámica. Destacando en la parte delantera unos nuevos faros Full-LED con una toma de aire que lo canaliza directamente al costado del Portofino. En la parte trasera se ha optado por una posición en los extremos del para disimular el nuevo techo rígido, más ligero y accionable a baja velocidad.

Nuevo diseño del techo rigido

El interior lo preside una pantalla táctil de 10,2″, con un nuevo sistema de climatización para asegurar el confort de los ocupantes tanto con el techo puesto como al aire libre. En conducción descapotable, se ha reducido el flujo de aire en el habitaculo un 30%.

Interior presidido por la pantalla táctil de 10,2″

La presentación oficial del nuevo Gran Turismo será presentado en sociedad en el mes de septiembre en el salón de Frankfurt.

Vía | Ferrari

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone