La actual generación del BMW Serie 3 salió al mercado en 2011. En 2015 recibió un severo restyling que aportó ciertas mejoras a nivel de dinamismo, pero que con el lanzamiento de sus últimos rivales, nuevo A4, Jaguar XE y Alfa Romeo Giulia, BMW debe actualizar su berlina insignia.

BMW deberá ponerse las pilas para luchar con las nuevas alternativas del mercado

En cuanto a diseño percibiremos pocos cambios, los alemanes son de cambiar poco si las cosas funcionan y el BMW Serie 3 lleva funcionando muchas generaciones, así pues ¿por qué cambiar?. Quizás podamos esperar un aumento de cotas, especialmente de la batalla, pero nada más.

bmw serie 3

Lo que sí que debería cambiar en el próximo BMW Serie 3 es la dinámica de conducción. Con la actual generación se convirtió un poco más burgués con una dirección algo más blanda y menos comunicativa con el asfalto. Esto ha sido una “queja” constante de los más puristas, por ello con el restlyling sufrido en 2015 se intentó dar un cambio en ese sentido, pero que no ha resultado ser suficiente.

El BMW Serie 3 2019 deberá mejorar dinámicamente a la generación saliente

El M3 será otro modelo clave para BMW. Viendo lo fuerta que están pisando los rivales con sus versiones deportivas, véase Alfa Romeo con el Giulia QV, BMW tendrá que trabajar muy duro para crear un rival para este último.

bmw serie 3

 

A continuación os dejamos con un vídeo del próximo BMW Serie 3 poniéndose a punto en el circuito de Nurburgring:

 

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone