El campeonato de SuperBike 2017 está a punto de comenzar en Philip Island (Australia). Motos derivadas de la serie, pilotos de primer nivel y muchas batallas en pista son su seña de identidad. Pero antes en Blogauto os hacemos un repaso a la parrilla para que no perdáis detalle.

Rea dispuesto a revalidar el título, su compañero Sykes se lo pondrá muy difícil

Superbike 2017

Rea durante los test de invierno de SuperBike 2017

Sobre la Kawasaki ZX-10R tendremos el equipo oficial Kawasaki Racing Team que contarán con el campeón del mundo  Jonathan Rea que seguro que luchará por repetir el triunfo y con el también inglés Tom Sykes que será el primer enemigo en la pista que tendrá Rea para luchar por el mundial de SuperBike 2017.

También contarán con esta moto el Team GoEleven con el piloto español Román Ramos, aunque sea una moto satélite puede aprovechar el potencial de base que tiene la moto para realizar buenas actuaciones. En el Kawasaki Puccetti Racing estará el piloto suizo Randy Kummenacher. En el Grillini Racing Team contarán con el italiano Andrea Badovini y el checo Ondrej Jezek. Por último el Team Pedercini estará representado por el sanmarinés Alex De Angelis.

Chaz Davies y Marco Melandri para devolverle la gloria a Ducati

Superbike 2017

Frenando fuerte Davies junto a Rea

Sobre la Ducati Panigale R, en el equipo oficial, el Aruba.it Racing contarán con Chaz Davies y el veterano Marco Melandri. El Aruba será el equipo que más difícil se lo puede poner a las Kawasakis oficiales. En el Barni Racing contaremos con otro español, Xavi Forés, que en recientes declaraciones ha dicho que su sitio es el mundial de SBK donde no hace falta tener una fabrica detrás para asegurarte tener grandes resultados como en el mundial de MotoGp.

Honda estrena moto pero no como equipo oficial

Superbike 2017

Hayden estrenando la CBR1000 RR

Honda estrenará la nueva CBR 1000RR con el equipo Honda World SBK Team, equipo privado que contará con el último campeón del mundo de MotoGp Nicky Hayden y el alemán Stefan Bradl. Hayden se ha quejado de lo poco que han podido trabajar sobre la nueva moto, esperemos que no afecte al desarrollo de la temporada.

Alex Lowes y Michael VD Mark en la Yamaha R1 dispuestos a dar la sorpresa en SuperBike 2017

Superbike 2017

Van Der Mark y la preciosa R1

Yamaha con su YZF R1 estará representada con el equipo oficial Pata Yamaha Official con el inglés Alex Lowes y el holandés Michael VD Mark. También la disfrutarán el equipo Guandalini Racing Yamaha con el italiano Ricardo Russo.

Aprilia busca volver a dominar la categoría con la RSV4 y su nuevo acuerdo colaborador con Milwaukee

Superbike 2017

Laverty en los test de Jerez

Aprilia con su RSV4 RF contarán con el Milwaukee Aprilia con el irlandés Eugene Laverty y el italiano Lorenzo Savadori. En el IodaRacing Team estará el argentino Leandro Mercado.

Jordi Torres y su KneeGround deberá pelearse con la S1000 RR

Superbike 2017

Jordi Torres KneeGround

Bmw y su S1000 RR estará con el Althea BMW Racing Team. Nuestro representante español, Jordi Torres, esperemos ver pronto el Knee-ground en el podio otra vez. Su compañero de equipo será el alemán Markus Reiterberger.

MV Augusta quiere dominar como en SuperSport

Superbike 2017

Leon Camier sobre la MV AUGUSTA

MV Augusta pondrá en pista la 1000 F4 con el equipo MV AUGUSTA Reparto Corse con el británico Leon Camier.

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone