Renault ha presentado en Londres su nueva arma para el mundial de F1 de 2017, el Renault RS17.

Como vemos en las imágenes, Renault mantiene los colores amarillo y negro que lleva utilizando en los últimos tiempos.

El Renault RS17 debe ayudar a Renault a estar arriba

Nos debemos acostumbrar, porque será norma este año, el coche se ve impresionante, incluso bonito. Hacía años que no podíamos decir eso de un F1. Quizás lo que, personalmente, no me gusta demasiado es la aleta de tiburón, que será norma este año en todos los monoplazas.

Renault RS17

Vista lateral del Renault RS17. Se han centrado en oscurecer y no mostrar la parte trasera ¿Qué sorpresa esconderán?

Recordemos que Renault está de estreno este año, tanto a nivel de pilotos como de patrocinadores. En cuanto a pilotos se mantiene el británico Jolyon Palmer y el alemán Nico Hulkenberg sustituye al danés Kevin Magnussen. Sergei Sirotkin será el piloto probador.

Renault RS17

La verdad es que el Renault RS17 se ve muy bonito, norma que será común a los monoplazas de 2017

En cuanto a los patrocinadores llama la atención la salida de Total y ELF, patrocinadores de la marca francesa desde hace mucho tiempo, por Castrol y BP. Mapfre se convierte en nuevo patrocinador del equipo y se sumerge en el mundo de la F1.

La primera andadura del Renault RS17 será el 27 de febrero en Barcelona

Los pilotos de Renault podrán probar por primera vez el Renault RS17 en los tests de Barcelona del próximo 27 de febrero, y se espera que Renault dé un paso de gigante en cuanto a prestaciones, pues el motor Renault ya demostró en 2016 (bajo el Red Bull) que ha mejorado bastante.

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone