Ha sido durante uno de esos famosos “Filming Day” en el que Mercedes ha decidido mostrar las primeras imágenes del Mercedes W08 para 2017.

Primeras imágenes durante un Filming Day

En cuanto a lo que vemos nos llama poderosamente la atención la ausencia de aleta de tiburón, elemento que está siendo común en los coches que estamos viendo esta pretemporada.

Mercedes W08

Mercedes W08 2017 durante el “Filming Day”

La decoración también cambia, no en colores, pero si en forma. Es más vistosa, con el color turquesa que caracteriza a su patrocinador oficial “Petronas” realizando una serie de rayo eléctrico por el coche.

El Mercedes W08 está llamado a ser campeón en 2017

En cuanto a otros detalles, podemos ver un gran trabajo en los “bargeboards” los aletines que están detrás del eje delantero. Aun así se pueden sacar pocas conclusiones, pues hasta que no arranque la temporada no veremos los diseños definitivos.

Mercedes W08 2017

Vista lateral del Mercedes W08 2017. Pocas conclusiones pueden sacarse de momento

En cuanto al motor, muchos especulan con una mejora sustancial de la mecánica mercedes, en la que se prodigan de que se rozan los 1.000 c.v. de potencia. Aun así habrá que esperar para ver qué ocurre en los primeros tests de la temporada.

La unidad de potencia pasa a llamarse EQ Power. La nueva insignia de los Mercedes “Cero Emisiones”

Otro detalle a destacar es el nombre que se le coloca a la unidad de potencia, Mercedes EQ Power Plus. La nueva denominación que utilizará Mercedes Benz en sus vehículos de cero emisiones.

Mercedes W08 2017

Valteri Bottas, la novedad de Mercedes para 2017. Llamado a plantar cara a Lewis Hamilton

La mayor noticia de este año, es el baile de pilotos de Mercedes, donde Valteri Bottas tendrá que demostrar que es un piloto rápido y puede poner las cosas difíciles al carismático Lewis Hamilton, que intentará por todos los medios conseguir su cuarta corona en F1.

 

Compartir Publicación =)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone